martes, 24 de enero de 2017

La familia Bosé despide a Bimba


Bimba Bosé

La familia Bosé despide a Bimba

La modelo será incinerada en un acto íntimo al que no podrá asistir su tío Miguel

24 de enero de 2017

La modelo Bimba Bosé, fallecida el pasado lunes a causa de un cáncer de mama, será despedida este martes a las 17.30 en el tanatorio de La Paz, situado en la madrileña localidad de Alcobendas. La ceremonia se realizará en la más estricta intimidad a petición expresa de la familia.
El cuerpo de la sobrina de Miguel Bosé, de 41 años, llegó ayer al tanatorio procedente del hospital Ramón y Cajal donde la dj, cantante y actriz pasó sus últimos días de vida. Hasta allí también llegó Lucía Dominguín llegó acompañada de su hijo (y hermano de Bimba) Olfo y también de Paola Dominguín. Su tía Paola explicó que Bimba será incinerada y que posteriormente se hará una misa.
“Le llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá más”, ha explicado Paola ante las cámaras congregadas delante del tanatorio y sin poder contener las lágrimas.

Caras conocidas en un acto íntimo


La tía de Bimba ha explicado que Miguel Bosé no podrá estar presente en el sepelio porque está fuera y el enlace de aviones no se lo permite. Si se espera que algunas caras conocidas como Pedro Almodóvar, Alaska o Bibiana Fernández acudan a la ceremonia para dar el último adiós a la modelo.
A pesar de que la familia ha pedido que se respete la privacidad de los duros momentos por lo que están pasando, las cámaras pudieron constatar el terrible trance por el que pasa la familia Bosé tras la pérdida de uno de sus miembros. Y la hija mayor de Bimba, Dora, pedía este lunes que la noticia de la muerte de su madre no fuera triste: “Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribía la joven.





La modelo y cantante Bimba Bosé y su novio Charlie Centa en Marbella
La modelo y cantante Bimba Bosé y su novio Charlie Centa en Marbella (Gtress)

la familia de la modelo, que ha pedido que les dejen despedir a Bimba en la más estricta intimidad, ha querido agradecer las muestras de cariño mostradas desde que se supo el fallecimiento de la dj y cantante. “Es un gran apoyo saber que la querían mucho”, ha explicado Paola Dominguín quién también se ha mostrado orgullosa de que su sobrina haya servido de “guía” para otras personas que luchan contra el cáncer.

Bimba Bosé fallecía este lunes a causa de un cáncer de pecho que le fue diagnosticado hace casi tres años y que no pudo superar a pesar de que luchó hasta el último momento. Su novio Charlie Cinta y sus hijas Dora , de 12 años, y June, de cinco, han sido el pilar en el que la modelo se apoyó durante su larga batalla contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario