miércoles, 3 de octubre de 2007

El éxito persigue a Bimba Bosé

Bimba Bosé




El éxito persigue a Bimba Bosé

Su tipo andrógino siempre ha llamado la atención,
como diseñadora está en la ‘pelea’ y ahora ya
se habla de su voz

Marisa Zannie
El Universal
Miércoles 03 de octubre de 2007

Es alta: cerca del 1 .80, delgada, como se requiere para ser modelo, lleva el pelo muy corto y tiene los hombros anchos. Y cuando se viste de hombre, cosa que sucede frecuentemente, uno podría pensar que viajó en el túnel del tiempo y que se encuentra frente a Miguel Bosé a los 31 años, áquel del “Amante Bandido”.
Muchas veces la gente piensa que Bimba Bosé, modelo, diseñadora y ahora también cantante, podría ser resultado de un desliz de su tío Miguel, pero en realidad es hija de Lucía Dominguín, la “hermana anónima” de la familia Dominguín Bosé, compuesta además por Miguel y por Paola, una famosa modelo en su tiempo.
De los tres hermanos, es la madre de Bimba quien menos ha dado material a la prensa rosa.
Por su parte, Bimba está casada, y por la iglesia, desde mayo del año pasado, con Diego Postigo, padre de su hija Dora. Su verdadero nombre es Eleanora Salvatore Dominguín, “Bimba” es su sobrenombre desde pequeña y quiere decir “niña” en italiano. El porqué adoptó el apellido Bosé para su nombre artístico resulta bastante obvio.
Esta mujer —cuyo gran éxito en el modelaje ha sido su aspecto andrógino y misterioso— nació en Roma, aunque la familia viajaba constantemente, pues su padre, Sandro, era ingeniero. Cuando tenía siete años sus padres se separaron y Bimba se mudó a Madrid con su madre y hermanos. Ella ha descrito a Miguel Bosé como un “segundo padre”.
Bimba abandonó los estudios formales a los 16 años y fue entonces que Miguel también se convirtió en su mecenas, pues le pagó una prolongada estancia en Londres.
La modelo
Estudió danza, creó su sello discográfico, pues siempre le gustó cantar, y como el modelaje le atraía más que la actuación (otra actividad en la que incursionó), se marchó a Nueva York para probar suerte en las pasarelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario