martes, 19 de junio de 2012

John Travolta / El escándalo



John Travolta: un símbolo de escándalo


LA HORA NACIONAL / Domingo, 3 de junio de 2012

John Travolta, el ‘maloso’ de ‘Grease’, el bailarín que deslumbró al mundo en ‘Saturday night fever’, el gángster desalmado de ‘Pulp Fiction’, un papel  dibujado en filigrana por el genio de Tarantino y que lo trajo del olvido a  las producciones más taquilleras del cine gringo, aquel actor versátil de Hollywood que goza de buena audiencia aunque no es ni será uno de los grandes, piloto experto y millonario famoso, se encuentra envuelto en los escándalos más graves de toda su carrera.

           Los rumores siempre han corrido detrás suyo y esta vez parece que lo han alcanzado de lleno y terminarán por hundirlo.

La última ola comenzó hace poco, cuando un empleado chileno de un crucero en el que viajaba Travolta le demandó por una supuesta agresión sexual, según recogió la prensa estadounidense. No sería el primero, puesto que previamente dos personas ya habían presentado cargos contra el actor por los mismos motivos.





Le llueve sobre mojado 

El actor rechazó todas las acusaciones en su contra por acoso sexual, pero según un medio online, su abogado se acercó a uno de los hombres que lo demandaban para llegar a un arreglo. Hasta el día de hoy, siete hombres de distintos lugares de EE.UU. han acusado a Travolta por tratar de obligarlos a sostener relaciones sexuales con él. Tres de ellos son masajistas.

Como si fuera poco, semanas más tarde, el tabloide estadounidense National Enquirer publicó una foto donde Travolta salía vestido con ropa femenina y maquillado, lo que avivaría más la polémica, a pesar que dichas fotos fueron tomadas en 1997, en una fiesta en Los Ángeles (EE.UU.).

Para colmo, su esposa Kelly Preston, parece que ya no aguantó más todos estos escándalos y en una declaración para el mismo rotativo, una fuente cercana a ella declaró: “Kelly dice que su matrimonio está acabado y dejó claro que no está viviendo en la casa de la familia. Ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras su comportamiento se mantenía en la sombra”.

Así en menos de dos meses toda una vida, tanto personal como artística, construida por años parece que se está desmoronando para el protagonista de ‘Grease’ de quien los medios amarillistas ya especulaban desde hace algunos años sobre su supuesta homosexualidad.























La Cienciología, envuelta

Hace tres años, Jeff, hijo del actor, murió trágicamente luego de sufrir un ataque mientras tomaba una ducha. Posterior a eso, la depresión que sufrieron sus padres los llevó a crear una fundación con su propio nombre ‘Jeff Travolta’ para recibir donativos de la comunidad.

A su vez, varios especialistas afirmaban que el pequeño era autista pero sus padres jamás le trataron psicológicamente, puesto que la Cienciología no reconoce la existencia del autismo y es públicamente conocido que John pertenece a esta la polémica religión.

Para colmo la web RadarOnline tuvo acceso a la lista de donaciones de dicha iglesia y para sorpresa de muchos, recibieron dinero de la fundación del fallecido Jeff, por una suma de aproximadamente de 56.000 dólares.


EL DATO

Ha sido nominado dos veces para el premio Óscar, por ‘Fiebre de sábado por la noche’ y ‘Pulp Fiction’.




http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101339492/-1/John_Travolta%3A_un_s%C3%ADmbolo_de_esc%C3%A1ndalo.html



¿JOHN TRAVOLTA TRAVESTI? SE QUEDÓ SIN ESPOSA & SIN FAMILIA

Los Ángeles / 3 de junio de 2012

A el protagonista de 'Grease' además de las denuncias de varios masajistas, que lo tildan de acosador sexual, se suman unas reveladoras fotos donde el actor está vestido de mujer. ¡Sí, de mujer!


John Travolta
PORTADA DEL ENQUIRE DONDE APARECE TRAVOLTA VESTIDO DE MUJER
Foto: The Grosby Group
Los rumores de abandono de Kelly Preston a John Travolta son cada vez más fuertes. Después de ser acusado de agredir sexualmente a masajistas masculinos, la gota que rebosó la copa fueron sus fotografías travestido.
El tabloide The National Enquirer detalló que las fotografías fueron tomadas en una fiesta en 1997, seis años después de haber contraído matrimonio con la actriz Kelly Preston, en donde se observa al actor con una peluca rubia, vestido blanco, aretes, collar y hasta corpiño... Como si fuera poco, tiene la cara totalmente maquillada con delineador de ojos negro y lápiz labial rosa.
  • ¿Y la esposa qué dice?
Este mismo diario afirmó que una amiga íntima de Kelly dijo: "ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada".
Adicionalmente comentó que tras este triste episodio decidió dejar la casa familiar que compartían.
La separación aun no se ha hecho oficial. Pero de ser confirmada, sería el fin de otro de los matrimonios más sólidos de Hollywood, con dos hijos en común y de los que más han sufrido, tras la muerte de su hijo mayor hace un par de años.
                    





Por: Agencia EFE

JOHN TRAVOLTA, DEMANDADO POR UN MASAJISTA POR ACOSO SEXUAL

El demandante asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó el portal especializado en famosos TMZ.


travolta acoso sexual
Foto: Archivo EL TIEMPO
El masajista, un hombre identificado con el alias de John Doe, acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.
El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.
El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera.
Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con "otra estrella de Hollywood", según la demanda.
Los representantes de Travolta calificaron la demanda de "completa ficción" en un comunicado difundido por E!News y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca "sus 15 minutos de fama".
El actor, casado con la actriz Kelly Preston, ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.
LOS ANGELES

Por: Agencia EFE

UN TERCER HOMBRE DEMANDA A JOHN TRAVOLTA POR ACOSO SEXUAL

Un chileno que trabajaba en un crucero demandó al actor John Travolta, tras acusarlo de acoso sexual, denuncia que se sumó a la dos ya presentadas por dos masajistas. & ENTRETENIMIENTO

John Travolta ahora es demandado por acoso sexual por un chileno
Foto: Archivo EL TIEMPO
La información la entregó el propio afectado, Fabián Zanzani, quien en declaraciones al programa 'Primer Plano' de Chilevisión, aseguró que la situación ocurrió en mayo del 2009, a bordo de un crucero donde él estaba encargado de atender a los clientes importantes.
En declaraciones que difunde la página electrónica del programa de espectáculo, el chileno relató que el actor lo llamó por teléfono y le pidió que fuera a su camarote.
"Me dice que tiene algo en el cuello, creí que era una pelusa, al acercarme se saca la bata blanca y queda desnudo. Me abraza, me pide que le haga un masaje", contó el demandante.
Zanzani, aseguró en su relato que Travolta le ofreció 12.000 dólares por mantener relaciones sexuales, algo que él declinó.
"Le hago un breve masaje en el cuello, de segundos, y me retiro y le digo que eso no es lo que corresponde, y ahí me ofrece 12 mil dólares", añadió el chileno.
Aseguró que fue donde sus superiores para contar lo sucedido, pero no le creyeron y lo mantuvieron detenido en un camarote.
Explicó que al llegar a Estados Unidos comentó la situación a su familia y posteriormente lo demandó en ese país.
Otros dos masajistas anónimos se unieron para presentar una denuncia contra Travolta por agresión sexual (Conoce más sobre el tema aquí), en dos supuestos casos ocurridos el 16 de enero (en un hotel de Beverly Hills) y el 25 de enero (en Atlanta) (Lee más aquí).
El abogado de Travolta, Martin Singer, señaló en un comunicado difundido en las últimas horas, que las acusaciones en contra del actor "son tan absurdas como ridículas".
El artista estadounidense lleva dos décadas casado con la actriz Kelly Preston y ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.
Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario