jueves, 21 de junio de 2012

Ilaria Pozzi / La mujer tatuada


Ilaria Pozzi
LA MUJER TATUADA 

“No tengo temor 

a mostrarme ante el resto”

©SinapsiEn nuestra exploración de la movida artística alternativa europea y sus grandes exponentes, hemos encontrado un rostro que se repite en el portafolio fotográfico de grandes talentos como el irreverente Sinapsi, la delicada Giorgia Borneto y el fabuloso Edoardo Pasero. Se trata de la italiana Ilaria Pozzi, modelo que posa sin tapujos para dar vida a imágenes que demuestran toda su naturalidad y desinhibición frente la cámara.

©SinapsiIlaria, ¿qué podías contarnos de tu vida en Italia?
La verdad es que vivo en Italia, pero me mantengo en movimiento en todo momento, no puedo estar siempre en el mismo lugar. Mis días son a veces muy calmados pero otros pasan muy rápido y me agrada esta dualidad.
©Sinapsi¿Cuáles son tus actividades favoritas?
Mis principales intereses son mi trabajo como modelo y el que hago como piercer.
¿Y qué hay de tus inspiraciones?
Tomo como grandes fuentes de inspiración la pintura, los dibujos, las fotos, las películas, las canciones, la gente, la comida, el amor, el odio y el aburrimiento. Suelo visualizar las cosas que me gustan, otras las arreglo y las transformo en mi mente. ¿Eso es inspiración no?
©SinapsiEn cuanto al modelaje, ¿cómo ha sido esta experiencia?
Mi experiencia como modelo ha sido muy positiva, he trabajado con grandiosos profesionales y sobre todo gente muy cálida, artistas que se esfuerzan muchísimo por obtener hermosas fotografías.
©Sinapsi¿Qué opinas de los desnudos?
Me encantan los cuerpos desnudos y me siento muy bien así, creo que es lo que realmente somos aquí y ahora, con la sensualidad y el erotismo como partes fundamentales de la vida. No tengo temor a mostrarme ante el resto.
©Sinapsi¿Para quiénes has posado?
Para Alberto Terrile, Alessandro Giudice, Andrea Simoncini, Anna Lucylle, Cesare Cicardini, Chico de Luigi, Corrado Dalcò, Davide Cerati, Edoardo Pasero, Fulvio Maiani, Gabriele Chiapparini, Maurizio Di Lorio, Sinapsi y muchos más.
©Sinapsi¿Qué sientes cuando contemplas el trabajo finalizado? ¿Qué significan para ti estas imágenes? ¿Alguno favorito?
Creo que mi vida es lo que puedes ver en las fotos, la mayoría de ellas son memorias reales de lo que ha sido mi existencia. De los trabajos en los que he participado, me es difícil elegir un favorito, pues cada uno es una pequeña parte de mi corazón y todos han sido fruto del trabajo duro de mucha gente.
©Sinapsi¿Qué artistas han hecho tus tatuajes?
En general, mis tatuajes están hechos por amigos y gente que amo, grandísimos artistas a los que he dejado expresarse en mi piel. Entre ellos, destaco a Stefano Prestileo de Pinker Genoa, Emiliano Sartori a.k.a Mallo & Koke de la Bottega dei Tatuaggi, Carlo Fastcolors, Satoru Koizumi y Yoichi de Oneshoot, Krooked Ken y Keelhauled Mike de Blackanchor Denton, Will Roth y Ronnie Lanahan de Nameless, Piero Folgori a.k.a Walle de Araba Fenice Rome, Roberto Giavazzi a.k.a Grillo, y algún otro que olvido.
¿Qué esperas del futuro?
Espero que las cosas sean más fáciles y poder compartir la vida con la gente que amo.





Ilaria Pozzi
según Sinapsi y otros

1 comentario:

  1. Las delicias que ya quisiera fotografiar mi querido Triunfo...

    ¿Qué bello!

    Jaime

    ResponderEliminar