viernes, 4 de marzo de 2016

Willem Dafoe se convierte en Marilyn Monroe


WILLEM DAFOE





Willem Dafoe se convierte 

en Marilyn Monroe



La escena del corte publicitario, titulado 'Marilyn', recrea el icónico momento de la película de 1955, 'The Seven Year Itch'
04/02/2016 14:00

1 / 3
'¡Por favor Marilyn tómate tu Snicker!', le dicen y al comerse el chocolate desaparece el molesto rostro de Willem Dafoe y regresa la verdadera Marilyn Monroe, con lo cual queda demostrado que el hambre es espantosa. (Tomada de YouTube)
1 de 3
CIUDAD DE MÉXICO.
El actor estadunidense Willem Dafoe protagoniza uno de los más delirantes anuncios en la historia del Super Bowl, al convertirse nada menos que en la desaparecida actriz Marilyn Monroe, en un comercial que realizó para la marca de chocolates Snickers.
La escena del corte publicitario, titulado "Marilyn", recrea el icónico momento de la película de 1955, "The Seven Year Itch" ("La Comezón del Séptimo Año") donde el mito sexual de Hollywood es sorprendido por unas rejillas de ventilación de al acera que levantan su vaporoso vestido para exhibir mucho más que sus torneadas piernas.  
El anuncio, hecho para transmitirse el próximo domingo en la emisión del Super Bowl 50, crelata la historia jamás contada de cómo se realizó la escena del filme, en la cual Marilyn estaba tan molesta por no haber comido al grado que luce físicamente irreconocible, incluso luce a millones de años luz de ser el "sex symbol" por antonomasia.
Ante lo cual, en la trama del comercial, el hambre hace que Marilyn se parezca a Willem Dafoe.
"¡Por favor Marilyn tómate tu Snicker!", le dicen.
En cuanto el irritado Dafoe, de 60 años, se toma su chocolate vuelve a la vida la verdadera diosa sexual del cine mundial en su mejor etapa de vida, Marilyn Monroe, con lo cual queda demostrado que el hambre es espantosa
cmd


No hay comentarios:

Publicar un comentario