miércoles, 15 de febrero de 2017

Emma Stone / La mejor terapia

Emma Stone

La mejor terapia para Emma Stone: actuar

La actriz asegura que la interpretación le ha ayudado a superar los ataques de ansiedad y pánico que sufre desde pequeña


El País
26 de enero de 2017

Emma Stone se ha sincerado y ha contado que de pequeña era muy nerviosa y tímida y que para superarlo, además de recibir terapia, la actuación fue su gran aliada. La actriz nominada al Oscar por su papel como Mia en La ciudad de las estrellasLa la Land ha explicado en una entrevista con The Hollywood Reporter que sus padres fueron quienes se dieron cuenta de que actuar la relajaba. “Así soy de rara. Creo que mis padres se dieron cuenta de que actuar era algo que me hacía sentir feliz y realizada”, cuenta haciendo referencia al permiso que recibió por parte de sus progenitores para dejar la escuela a los 11 años, para estudiar en casa, y perseguir su sueño de ser actriz.
Cuando pensó que por fin tenía controlado sus ataques de ansiedad le llegó la fama de la mano de Rumores y mentiras (2010) y entonces todo empezó de nuevo. “Empecé a sentirme abrumada por Hollywood”, dice para explicar por qué decidió trasladarse a la costa este de Estados Unidos. “Iba a cualquier sitio y todo el mundo hablaba de la industria del entretenimiento. Me sentía ahogada. Perder mi anonimato después de Rumores y mentiras fue como volver a tener 7 años otra vez. Me aterrorizaba la idea”, recuerda.
Ya han pasado ocho años desde esa película, y la intérprete del momento admite que ha mejorado bastante en cuanto al manejo de la ansiedad, aunque eso no significa que haya podido superar del todo sus ataques de pánico. “Antes de cualquier entrevista me tengo que sentar cinto minutos sola y respirar profundo. Luego centrarme en el porqué de mis nervios. Las entrevistas son como una especie de terapia con la diferencia de que todo lo que digo está siendo escrito para luego ser publicado. Siempre he querido estar del otro lado”, revela.
Stone ya se está preparando para la próxima entrega de los premios Oscar, ceremonia en la que se puede llevar el galardón como mejor actriz. “Ese tipo de actividades son increíbles y es un honor y una verdadera locura, pero creo que es algo con lo que puedo lidiar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario