viernes, 11 de noviembre de 2011

Daphne Guinness / Alexander McQueen


Campaña publicitaria "belleza salvaje " con Raquel Zimmermann , con fotografía de David Sims. Diseños de "Alexander McQueen"
Daphne Guinness / Alexander McQueen
Colección completa en  Alexander McQueens white fall 2011

 La exhibición "Alexander McQueen: Belleza salvaje" llegó a su fin,  pero sus diseños incluyendo más de 24 prendas que nunca antes han sido expuestas, pasaron a la vista del público en Nueva York FIT Museo, desde el 16 de septiembre de 2011, con el beneplácito de la musa Daphne Guinness.

La exposición abarca más de 100 prendas y accesorios de la colección personal de Guinness, además de películas e imágenes de y por ella.  

Daphne Guinness in Alexander McQueen

Se describe a sí misma "no como una musa", sino más bien como "una abeja", pasando de un diseñador a otro , lo que explica la amplia gama de McQueen, Alaia, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Rick Owens, Gareth Pugh alta costura, además de Chanel, Dior, Givenchy, Lacroix y Valentino, y la misma Guinness.

Alexander McQueen 
 

 
Christian Lacroix 
 Azzedine Alaia
Valentino 
Chanel
 
También incluirá su colección de sombreros de Philip Treacy, así como de Shaun Leane  joyas y zapatos de plataforma vertiginosa efectuados a medida para ella por Christian Louboutin y Tatehana Noritaka 

Nina Ricci





No hay comentarios:

Publicar un comentario