lunes, 29 de octubre de 2012

Celebridades que encarnan a otras celebridades


iconos
Grace Kelly, la princesa Diana y Marilyn Monroe

Celebridades que encarnan a otras celebridades

Desde Grace Kelly, la princesa Diana o Marylin Monroe... Ellas marcaron el rumbo de la historia y ahora las estrellas de cine se ponen en su piel.



Grace Kelly, Diana de Gales, Marilyn Monroe, Jacqueline Kennedy...Son varias las celebridades que no sólo han acaparado portadas, han marcado estilo e incluso han cambiado el rumbo de un país sino también se han convertido, sin quererlo ni beberlo, en estrellas del cine. Todas tienen algo en común: sus vidas merecen la pena ser contadas, y lo mejor, es que cada una tiene algo diferente que aportar. Nicole Kidman, Naomi Watts, Michelle Williams, Katie Holmes... Son sólo alguno de los nombres que se han puesto en la piel de aquellas musas que forman parte de nuestra historia. Divas que hemos recopilado junto a las actrices que las han reencarnado.

Celebridades encarnadas en la gran pantalla


El pasado miércoles Smoda publicaba las primeras imágenes de Nicole Kidman interpretando a Grace Kelly. Una película que está dirigiendo Olivier Dahan.



Celebridades encarnadas en la gran pantalla


Aunque todavía no se ha estrenado la película sobre la vida de Diana de Gales ya circulan algunas imágenes del rodaje; y lo que está claro, es que Naomi Watts y Diana son como dos gotas de agua.


Celebridades encarnadas en la gran pantalla


Si dejamos a un lado sus visitas al juzgado y sus salidas nocturnas, Lindsay Lohan también ha tenido algún papel con el que relanzar su carrera. En la película Liz y Dickinterpreta a la gran Elizabeth Taylor. Un trabajo que le viene como anillo al dedo al compartir con Liz sus problemas con la fama.


Celebridades encarnadas en la gran pantalla


Michelle Williams no podía recreado mejor la imagen de Marilyn Monroe. Y es que no es fácil dar vida a este icono de los años 50... y de siempre.



Celebridades encarnadas en la gran pantalla


Katie Holmes también es otra de las actrices que ha reencarnado a toda una personalidad, Jacqueline Kennedy. En esta ocasión, la actriz rodó The Kennedys, una miniserie que narraba la vida de la familia Kennedy.


evita


En 1996, Madonna interpretó a Evita Perón en la película Evita donde compartió papel con Antonio Banderas.
Celebridades encarnadas en la gran pantalla


Audrey Tautou se puso en la piel de una de las diseñadoras más influyentes del mundo, Gabrielle 'Coco' Chanel.

Julian-Sarah


Sarah Palin también tiene su doble en el cine. Juliann Moore interpreta a la ex candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense en el drama políticoGame Change.

Margaret-meryl


Margaret Thatcher, como mujer revolucionaria en el mundo de la política, no podía ser menos. La exmandataria británica fue interpretada por Meryl Streep en la película The Iron Lady (La Dama de Hierro).

Reina


Helen Mirren se llevó un Oscar a la mejor actriz por su interpretación de la Reina Isabel II de Inglaterra en la película The Queen. Todo un éxito que, según algunos medios, repetirá en la obra de teatro La Audiencia.

Scarlett

Scarlett Johansson es la nueva Janet Leigh en la película que recrea el clásico film de Alfred Hitchcock, Psycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario