lunes, 28 de mayo de 2012

Las fotos felices de Facebook y otras desdichas




LAS FOTOS FELICES DE FACEBOOK
Y OTRAS DESDICHAS

Ver tantas fotos felices en Facebook te puede hacer infeliz

Por GDA
El Tiempo, 7 de febrero de 2012

Felices en Facebook
Comparar nuestras vidas con la de otros vía Facebook puede deprimirnos.
Foto: Archivo

Estudio de la Universidad de Utah reveló que los usuarios de esta red social tienden a la depresión.

Entrar en Facebook todos los días lo puede hacer infeliz. Una costumbre que sin dudas altera su estado de ánimo. Ver tantas sonrisas, alegrías, paisajes que dan envidia, son cosas que afectan la vida de las personas normales: no todos los días nos despertamos con una sonrisa. Para Facebook, sí.
   Un estudio realizado por la Universidad de Utah, Estados Unidos, reveló que las fotos que comparten los usuarios a través de Facebook, en las cuales las personas se ven muy felices, producen sentimientos de tristeza en los usuarios que las observan. El grupo de investigadores encuestó a 425 estudiantes preguntándoles si estaban de acuerdo o en desacuerdo con frases como "algunos de mis amigos tienen una mejor vida que yo" o "la vida es injusta".
   Según la encuesta, casi el 95% de los usuarios menores de 23 años afirma que se siente triste cuando ve que sus amigos son más felices que ellos. Además, los investigadores pudieron determinar que entre más tiempo pasan en Facebook, más piensan que los otros tiene mejor vida.
   La socióloga Hui-Tzu Grace Chou aseguró que el estudio fue inspirado en su propia experiencia con la red social. "Hace varios años empecé a utilizar Facebook porque varias personas me lo pidieron, y empecé a ver que varios de mis amigos se veían realmente felices. Eso me hizo sentir bastante curiosidad", dijo.
  La comparación siempre es negativa. Los resultados confirman que el mal humor prevalece entre los usuarios más activos, mientras que los que pasan menos tiempo en esta red social se entristecen menos.     Para los investigadores, la solución para mejorar el estado de ánimo es dejar lo virtual y tener más interacción física con los verdaderos amigos.
El Comercio de Perú / GDA



Courtney Cox célibe por un año


Courtney Cox/ WireImage
Courtney Cox/ WireImage

Courtney Cox pasó mucho tiempo en los tabloides el año pasado por la separación de su esposo David Arquette. Ayer la recordada Friend le confesó a Howard Stern que no ha tenido relaciones sexuales desde que se separó de su esposo en octubre de 2010.
             La actriz de 47 años sí admitió haberse besuqueado con alguien. "No he tenido sexo. Ya ha pasado como un año. Me estoy aferrando a eso. No he estado con ningún hombre desde David… sí me besé con un muchacho".
            De ahora en adelante el título de solterona y espanta hombre que ha llevado Jennifer Aniston desde su separación de Brad Pitt, le podría tocar a Cox. Ella admitió que nadie la invita a salir y que la posibilidad de estar con un hombre que no sea David la hace ansiosa. "Ningún hombre me ha invitado a salir. No voy a decir que no estoy lista para una sesión de besuqueo, pero me pone muy nerviosa", dijo quien pronto regresará a la TV con su comedia "Cougar Town".
            La artista estuvo en primera fila durante la estadía de Arquette en "Dancing with the Stars" y él ya tiene otra novia. Ella dice que hasta su ex le pide que se empate con alguien. Courtney ha conocido a la novia de Arquette, Christina McLarty, y hasta se comparó con ella. "La he conocido, muy nice y muy bonita. Tiene un gran sentido del humor. Muy alta, no como yo. Muy joven, no como yo".
            Ahora siento una pena por Courtney que no creí posible… no soy psicóloga, pero suena algo depre. Yo pensaba que esos dos volverían, él es tan raro que no pensé que otra mujer pudiera con él. También me parece extraño que ella haya revelado tantos detalles de su vida íntima, parece tan discreta, ¿será por promoción de su show?
          ¿Qué le dirias a Courtney para que supere a su ex?



Hombre demanda a su esposa por fea

Por: Elespectador.com
15 de mayo de 2012

La mujer tendrá que pagar a su esposo una cifra cercana a los 120 mil dólares.


          El curioso caso salió a los estrados judiciales luego de que Feng, recientemente convertido en padre, sospechó de la infidelidad de su mujer debido a que su hijo recién nacido no tenía gran parecido a ninguno de los dos.
         Ante las dudas del hombre, su esposa aceptó que se había sometido a un amplio número de cirugías plásticas. Reconoció que gastó cerca de 100 mil dólares en este tipo de intervenciones para quedar completamente distinta.
        Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la "fealdad" de la bebé había sido flagrantemente heredada por el lado materno.
       Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamás confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza.
       Las autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120 mil dólares.
  • Elespectador.com| Elespectador.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario