miércoles, 16 de septiembre de 2009

Olivia Wilde y sus bikinis


Olivia Wilde
Foto de Peggy Sirota



Olivia Wilde y sus bikinis

Miércoles 16 de septiembre de 200913:34h

Puede que el verano esté llegando a su fin, pero la edición de octubre de la revista GQ trae entre sus páginas un espectacular posado de la actriz Olivia Wilde -conocida por su papel como '13' en la serie House- con distintos bikinis que renuevan las ganas de volver a la playa.


Olivia Wilde
Foto de Peggy Sirota

En la entrevista que acompaña a las fotografías realizadas por Peggy Sirota, la joven actriz confiesa que no envidia a otro jovencísimo actor, Robert Pattinson. Olivia Wilde compara la fama de la que goza ella, nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, con la del protagonista de la saga Crepúsculo.

"No le envidio", confiesa la actriz, de 25 años, que recientemente ha tenido la oportunidad de conocer a Pattinson personalmente. Robert ha declarado en más de una ocasión que no está cómodo con la fama y que aparecer en la saga de vampiros le ha traído muchos quebraderos de cabeza, principalmente, porque ya no goza del cómodo anonimato.

"Creo que Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo", señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva. Los anglosajones utilizan esta expresión como parábola de alguien que no es capaz de reaccionar ante grandes cambios que ocurren lentamente.

"Robert Pattinson ha saltado en agua hirviendo y puede que sobreviva. Mientras que yo he entrado en el agua mientras estaba fría y se está calentando lentamente. Puede que no me dé cuenta cuando se convierta en algo peligroso", señala la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Así, Olivia Wilde admite que las cosas han cambiado mucho desde que hace dos años empezara a trabajar en la serie House. "Estoy definitivamente en ese punto en el que las cosas están cambiando muy rápido", afirma la actriz, que además confiesa que hay ciertos aspectos de su fama que no entiende.

"El único papel que realmente no entiendo es eso de la chica más sexy. Eso no se corresponde a cómo soy", concluye.

EL IMPARCIAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario