lunes, 10 de septiembre de 2012

Kim Kardashian / Un espectáculo llamado Kim Kardashian


Kim Kardashian no sabe 

por qué la gente le odia

La mediática estrella cree que trabaja como cualquier otra persona por lo que no deberían juzgarla mal.


10 de septiembre de 2012
Bang Showbiz


Kim Kardashian ha sido criticada por numerosos personajes populares, entre ellos Daniel Craig, quien dijo que ella y su familia eran unos 'idiotas'. Unos insultos para los que la popular Kim no termina de encontrar justificación.
"No tengo ni idea [por qué la gente me odia]. Trabajo muy duro. Estoy constantemente haciendo cosas. Tengo una exitosa línea de moda. Un perfume. No solo puede uno mostrar su talento cantando o actuando. Tienes que conseguir gustar a la gente, y eso es una habilidad. No es solo representar un papel que otro ha escrito para ti", señaló la celebridad.
El año pasado, Kim Kardashian contrajo matrimonio con Kris Humphries y la ceremonia formó parte de un especial en televisión. Su unión duró solo 72 días, tras lo que aseguró que nunca más dejaría que grabaran su boda.
"Me he vuelto un poco más reservada. Desde luego lo haría ahora de distinta manera. Tras todo el escrutinio que viví. Nadie pasaría por todo eso conscientemente. Por dinero. No es lo que haría una persona sensata. Así que ¿si me casaría en televisión otra vez? No", contó a The Guardian Weekend.
Actualmente Kardashian sostiene una relación sentimental con el rapero Kanye West, algo que tampoco le gusta mucho a Beyoncé,pues su esposo Jay-Z es muy amigo del rapero.

EL ESPECTADOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario