miércoles, 11 de septiembre de 2013

Clint Eastwood / Un cuarteto amoroso

 

PAUL J. RICHARDS (AFP)

Clint Eastwood, envuelto en un cuarteto amoroso

Clint Eastwood & Dina Eastwood
Foto: GETTY
LOS ÁNGELES, 10 Sep. 2013 (EUROPA PRESS) -
   Nuevos detalles de la crisis que llevo al matrimonio de Clint Eastwood a su fin han surgido en los medios, y es que después de saberse que el actor estadounidense y su esposa durante 17 años Dina Eastwood habían terminado su relación, la pareja se ha convertido en primera noticia de Hollywood.
   Después de que hace menos de una semana se hiciera público que Eastwood y Dina tenían cada uno una nueva pareja tras el fin de su matrimonio --y no sólo eso, sino que esas parejas fueron sus amigos anteriormente y estaban casados entre sí--, ahora la revista 'People' recoge nuevas informaciones donde detalla aún más está situación.
   De acuerdo a la publicación, el problema empezó cuando el cineasta, quien inició hace unos meses un romance con Erica Fisher, --la cual era esposa del actual novio de Dina, Scott Fisher-- se molestó con Dina por poner en marcha el reality show 'Mrs. Eastwood and Company', en el cual exhibía la vida privada de su familia.
   "Clint estaba furioso con el programa, iba en contra de todos sus principios, él es extremadamente celoso de su privacidad, y ella expuso a sus hijos en televisión", explicó una persona cercana a la pareja.
   Esto provocó un gran distanciamiento en la pareja, hecho por el cual Dina intensifico su amistad con su gran amigo Fisher --quien estaba en proceso de divorcio--, lo que provocó las dudas de Erica, quien decidió contactar a Clint para investigar la situación, pero tras reunirse varias veces con el actor surgió entre ellos un romance.  
   Está enredada situación provocó que Dina iniciara una terapia psicológica en una clínica. "Ella estaba absolutamente sorprendida, no podía ponerse en pie, cayó en picado", expresó la fuente.
   Las dos parejas admitieron públicamente sus respectivas relaciones hace unos días, y desde entonces han sido el centro de atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario