lunes, 1 de septiembre de 2014

Kate Moss / La chica a la que no quitamos ojo

Kate Moss 

“La chica a la que no quitamos ojo”

La modelo posa para 'Esquire' en su primera portada para una revista masculina en 17 años



Kate Moss en la portada de la revista Esquire.
Con poco más que pedrería estratégicamente colocada. Así se muestra Kate Moss en su primera portada para una revista masculina en 17 años. La modelo protagoniza la edición británica de Esquire, donde es descrita como “la chica a la que no quitamos ojo”
La modelo no acostumbra a posar para publicaciones dirigidas a hombres. La última vez que lo hizo fue en 1996 para la ya desaparecida revista Arena. Después de más de tres lustros dedicada a la prensa femenina, el director de Esquire Alex Bilmes la persuadió para que protagonizara el número de septiembre de la publicación, dedicado a la moda y cultura británicas. Vestida sólo con un bodytransparente de Marios Schwab y una chaqueta blanca de Henry Rose, el sastre favorito de Stella McCartney, Gwyneth Paltrow y Madonna, Moss personifica la faceta más hedonista de la nación. Las sugerentes imágenes fueron fruto de una sesión entre amigos. El fotógrafo Craig McDean y la estilista Katy England (casada con el cantante de Primal Scream Bobby Gillespie) con algunos de los profesionales que la top tiene una relación más estrecha.
Hace unas semanas se develó que la marca de calzado Stuart Weizman contrató una doble de cuerpo Moss. La estadounidense de 19 años Natalie Morris sustituyó a la top, que cumplirá 40 a principios de año durante ciertas tomas de la grabación de la campaña. La supermodelo británica ha evitado dar declaraciones sobre el asunto. La portada deEsquire confirma que no tiene problemas en exhibirse y que la contratación de su doble no se debe a un repentino acceso de pudor. Recientemente ha posado sin ropa para Versace, la marca de autobronceadores St. Tropez y se rumorea que celebrará su 40 cumpleaños con una portada en Playboy.
La maniquí no tiene presencia en las redes sociales y por consejo de su ex Johnny Depp, evita hablar con la prensa. Sin embargo, los compromisos comerciales ocasionalmente la obligan a hacer concesiones. Así logra mantenerse entre las modelos más ricas del mundo. Acaba de presentar su primera colección de accesorios para la compañía británica de telefonía móvil Carphone Warehouse frente a un reducido grupo de periodistas. Durante la conversación se limitó a hablar sobre tecnología. Lo máximo que llegó a desvelar es que tiene una cuenta secreta de Instagram, que inspiró los diseños de fundas para teléfonos en el tatuaje de ancla que luce en la muñeca y que prefiere realizar llamadas a mandar mensajes de texto porque no soporta la falta de puntuación o mayúsculas.



DRAGON

BIOGRAPHIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario