sábado, 27 de septiembre de 2014

Neil Young se divorcia tras 37 años de matrimonio


Neil y Pegi Young se besan durante un concierto benéfico


Neil Young se divorcia tras 37 años de matrimonio

Tienen dos hijos en común y su esposa, Pegi, ha participado como corista en buena parte de sus discos

27/08/2014 20:13h

Tras 37 años de matrimonio, los músicos Neil y Pegi Young han puesto fin a su relación. Ella pidió el divorcio en el Juzgado de San Mateo (California, Estados Unidos) el pasado 29 de julio, y el trámite judicial se resolverá en una audiencia programada para el 12 de diciembre, según informa «Page Six».
La pareja, que se casó en agosto de 1978, tiene dos hijos: Ben, que nació el 28 de noviembre del mismo año con parálisis cerebral y teatraplejia, y Amber Jean, que nació el 15 de mayo de 1984. A lo largo de todos estos años de matrimonio, Neil ha compuesto varias canciones inspirado en su mujer como «Such a Woman» y «Unknown Legend». Por su parte, Pegi, que también es músico, comenzó a trabajar como corista en la mayoría de las actuaciones y trabajos de estudio de su marido. A pesar de componer canciones desde la escuela secundaria, Pegi no comenzó una carrera en solitario hasta 2007, con la publicación del álbum «Pegi Young».
El matrimonio también decidió fundar «The Bridge School», una escuela para educar a niños con necesidades especiales. Y es que además de su hijo Ben, Zeke Young, nacida en 1972 fruto de la relación del músico con la actriz Carrie Snodgress, también padece una leve parálisis cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario