miércoles, 8 de enero de 2014

Kate Moss / Con más curvas y en topless


KATE MOSS 

CON MÁS CURVAS Y EN 'TOPLESS'

Por Alejandra Hamann Moreno
Alomujeres.com
12 de octubre de 2012

La modelo inglesa, de 38 años, que entró en la onda curvilínea, exhibe su nueva figura con mayor tallaje gracias a sus tradicionales topless.


Kate Moss
KATE MOSS EN UNA PLAYA DEL MEDITERRÁNEO
Foto: The Grosby Group
No es nuevo ver a la modelo Kate Moss bronceándose como Dios la trajo al mundo en una playa, sin embargo, es la primera vez que la vemos con más curvas. Sí, la espigada inglesa, considerada la primera habichuela del mundo del modelaje, entró a la onda de las mujeres reales. La top models británica reveló sin mayor reparo su nuevo y fresco cuerpo en Formentera, una de las islas Baleares.
Aunque el rostro de prestigiosas marcas como Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana y Versace sigue dominando las campañas publicitarias y numerosas pasarelas, todo indica que sus prioridades han dado un giro de 180 grados y atrás quedaron sus huesos marcados.
¡No hagas dieta!

Algunos de sus asesores le han recomendado entrar en cintura. “Hace dos semanas empezó a cuidarse en la alimentación. Aunque ella siempre odió hacer ejercicio, le piden recuperar su cuerpo tonificado, pero conservando sus actuales medidas”, reveló un amigo de la modelo*.
Arriesgarse a canjear la silueta ‘habichuela’ por una voluminosa es una iniciativa que algunas reconocidas modelos han empezado a arbitrar, como en el caso de la creadora de America’s Next Top Model, Tyra Banks, y la modelo de talla grande Tara Lynn.
Si bien Moss continúa derritiéndose por los músicos, su actual esposo, Jamie Hince (43), guitarrista de la banda The Kills, “me ha llegado directo al corazón y me ha cambiado la vida”, afirmó la modelo en un programa de televisión. Aparentemente aquellos episodios con su excompañero sentimental, el músico Pete Doherty (33), quedaron en el olvido.

Vea, además

No hay comentarios:

Publicar un comentario