viernes, 6 de julio de 2012

Johhny Depp y Vanessa Paradise

Depp le parecía poca cosa a Vanessa Paradis

MÉXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- “Eres un vago”, le decía Vanessa Paradis a Johnny Depp, el actor que cobra 20 millones de dólares por película. “No haces nada por nuestra familia y nuestros hijos”, le reclamaba Paradis a Depp, cuya saga de Piratas del Caribe recaudó 900 millones de dólares.
Varios amigos de Johnny y Vanessa han concedido entrevistas a medios estadounidenses para explicar las razones de la separación de la pareja, anunciada el 19 de junio pasado.
“Ella estaba resentida con él. Se sentía frustrada y nunca estaba contenta”, cuenta uno de estos amigos en declaraciones reproducidas por “USA Today”. Esta fuente asegura que mientras Johnny estaba en rodaje, Paradis se mostraba enojada porque no estaba con la familia. Luego, cuando el actor no estaba en rodaje, le recriminaba por ser un “vago”.
Vanessa Paradis es una cantante que, sin embargo, no ha tenido un éxito internacional desde 1987, cuando encabezó las listas de Reino Unido con la canción “Joe le taxi”. Como modelo, Vanessa tuvo su punto de mayor popularidad en la década de los 90.
Después de eso, se empeñó en consagrarse como cantante. No lo consiguió.
Otro amigo de Johnny Depp habló para “Us Weekly” y aseguró que esta fue otra razón para la separación: “Ella comenzó a sentir que había sacrificado su carrera por él. Paradis lo había empujado a aceptar personajes como el de Jack Sparrow en ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’. Pero ella no sentía que recibiera la justa recompensa”.
La relación se deterioró al grado de que, según “USA Today”, Depp se refugió en el alcohol. “Nada de lo que Johnny hacía era bueno para Vanessa. Cuando él estaba trabajando, ella no era feliz. Y cuando él no estaba trabajando, lo llamaba vago”.
La publicación asegura que eso provocó constantes peleas entre la pareja porque Vanessa descargó su frustración en Depp. Mientras tanto uno de sus dos hijos, Lily Rose Melody, ha sido una de las más afectadas con la separación.
La adolescente fue vista en la celebración del 4 de julio con un semblante triste y comiéndose la uñas. Su otro hijo, Jack, de 10 años de edad, no se ha visto en público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario