lunes, 18 de agosto de 2008

Wagner habla de la muerte de Natalie Wood

Natalie Wood

Wagner habla de la muerte de Natalie Wood

Madrid, 18 de agosto de 2008
Hace 27 años, la actriz Natalie Wood murió ahogada tras caer del barco en el que pasaba la noche en compañía de su marido, Robert Wagner, y el actor Christopher Walken. Durante casi tres décadas, Wagner ha evitado hablar de aquella fatídica noche, pero ahora ha decidido hacerlo en su autobiografía, Pieces of my heart (Pedazos de mi corazón).
Rompiendo su silencio de esta manera, el actor espera disipar los rumores que desde entonces le han acompañado acerca de su responsabilidad en los hechos. Según recogía la edición de ayer de The Sunday Times, en su autobiografía el actor admite por primera vez sus celos a causa de Walken, entonces una estrella en alza tras sus interpretaciones en filmes como El cazador o La puerta del cielo.Wagner reconoce que creía que su esposa le estaba siendo "emocionalmente infiel" con Walken, con quien rodaba en esos momentos Proyecto Brainstrom.Hasta el punto de que la noche de autos llegó a romper una botella de vino sobre la mesa. Wood bajó a su camarote, aparentemente para retirarse a dormir.
A medianoche, Wagner se dio cuenta de la ausencia de la actriz y del bote neumático del barco. Su hipótesis es que la actriz oyó cómo éste golpeaba el casco y, tratando de amarrarlo, cayó al agua.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de agosto de 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario