miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Ha roto Kim Kardashian Internet con Photoshop o con sus ‘memes’?

kim



¿Ha roto Kim Kardashian Internet con Photoshop o con sus ‘memes’?


12 NOVIEMBRE, 2014 | 
“Break The Internet Kim Kardashian”. Estas palabras resumen perfectamente la intención de revolucionar Internet que se esconde detrás de la última portada protagonizada por Kim Kardashian.
La reina de la docurrealidad ha posado desnuda para el fotógrafo francés Jean Paul Goude en la cubierta del último número de la revista estadounidense Paper y la repercusión de las instantáneas, en las que presume de trasero (brillante y aceitoso), ya acumulan más de 652.000 ‘likes’ y superan los 129.000 comentarios en el Instagram de la celebrity.
kim2
Kim recrea en las imágenes una de las fotografías clásicas del realizador francés en la que una modelo negra descorcha una botella de champán y la lanza hacia arriba logrando que el líquido entre en una copa apoyada en su trasero. Si algo que llama la atención incluso por encima de las dimensiones de su retaguardia, es la diferencia que existe entre la anchura de esta y la de su cintura. Disparidad que parece deberse a unuso desmesurado del Photoshop tal como apuntan diversos comentarios y como parece imposible no sospechar.
Si su portada en Vogue junto a Kanye West consiguió ser trending topic, dar la vuelta al mundo, convertirse en fenómeno viral y despertar la creatividad de quienes prefirieron representar a la pareja con las caras de Seth Rogen y James Franco o de los teleñecos, la última portada de la Kardashian parece ir por el mismo camino. Poco después de que la polifacética y polémica Kim colgase las fotos en su perfil social, los ‘memes’ ya inundan internet.
kim3kim6kim5

Pero cuando Kim se propone ‘romper’ la red, no se conforma con enseñar trasero. Unas horas después de hacerse públicas las imágenes de su sesión, la propia revista Paper ha colgado en su Instagram una foto que deja muy poco (por no decir nada) a la imaginación. La Kardashian se ha marcado un desnudo integral presumiendo de (brillantes) curvas y mirando a cámara con la boca abierta (la misma expresión que se le habrá quedado a medio planeta al ver, por enésima vez, su cuerpo serrano).
papermag
Puedes ver la portada en la página web de Paper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario