Rita Ora |
SI ASÍ ES CUANDO ORA
Rita Ora, la penúltima celeb que se desnuda para acudir a una gala: casi nada por delante y casi nada por detrás
El vestido, largo y con cola, tenía también una abertura frontal que dejaba más al descubierto las piernas y la zona crítica de la pelvis estaba arropada por un drapeado muy oportuno. No obstante, también dejaba ver perfectamente la braguita nude por debajo. Por detrás, en cambio, el tanga se apreciaba nítidamente, solo entorpecida la visión ligeramente por una costura vertical.
Aunque no sabemos si alguien se percató, dado un look tan pirotécnico, Rita Ora llevaba un clutch con aplicaciones también florales de strass y unas sandalias con taconazo. Naturalmente, el vaporoso vestido dejaba ver sus muchos tatuajes, aunque tampoco esos destacaban sobre un estilismo tan atrevido. Por supuesto, ahí no queda toda la extravagancia: el vestido de la británica llevaba una curiosa máscara facial, igualmente transparente, que nos recuerda a los tiempos del covid-19, aunque en este caso, ese complemento cubría también la cabeza por detrás. Por último, optó por llevar el pelo recogido en una coleta, quizá lo único discreto en su estilismo de ayer.
La 'moda sin tela'
El vestido escogido por Rita para esta gala londinense es una muestra más de que la desnudez en las alfombras rojas y saraos similares es una tendencia en alza. Las celebs utilizan looks impactantes con los que sin duda acaparan todas los fotos. Las transparencias de este vestido casi dejan atrás a las que lució Irina Shayk en el pasado Festival de Cannes, donde apareció con una braguita mínima, un sujetador y una gasa casi invisible como único cobertor. Está claro que la moda sin tela ha venido para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario