![]() |
| Al Pacino y Lucila Polak |
Lucila Polak le responde a la durísima
crítica de Norma Aleandro al show
de Al Pacino: "Si se quiere llamar
artista, un poco de respeto"
La novia argentina del actor habló con LA NACION y le contestó a la actriz: "Se me cayó una ídola", dijo
MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 18:24
Lucila Polak eligió LA NACION para hacer su descargo tras la dura crítica de Norma Aleandro al espectáculo de Al Pacino en el Teatro Colón. "Nunca hago estas cosas, pero se me cayó una ídola", dijo a este medio la actriz, en pareja con el actor de El Padrino, en referencia a los dichos de Aleandro, que destrozó el espectáculo An evening with Al Pacino y dijo que le pareció "un horror": "Empezó a narrar anécdotas no muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros", fueron las palabras de Aleandro.

