![]() |
| Leila Guerrero |
Leila Guerriero: “No hay que ponerse en el lugar del otro, hay que cotejar lo que cuenta”
La escritora y columnista de EL PAÍS charla sobre su último libro, ‘La llamada’, con un grupo de suscriptores del diario
Clara Rebollo
Madrid, 31 de mayo de 2024
“Siempre hay inseguridades y dudas sobre si saldrá el libro, pero a la vez se tiene la certeza de que se va a poder. Es un poco paradójico”, explica la escritora y columnista de EL PAÍS Leila Guerriero a una veintena de suscriptores del diario, confidentes de la autora durante un rato. Este grupo de lectores, que participó en el programa de actividades de EL PAÍS, acudió al bar Josefita, en Madrid, a charlar con ella sobre su última novela, La llamada, un meticuloso retrato de la activista Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura argentina.
