Mostrando entradas con la etiqueta El vicio de leer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El vicio de leer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Darío Jaramillo Agudelo / Para qué hay que leer literatura

¿Para qué hay que leer literatura?

¿La ficción es la madre de todos los vicios? Depende. El autor respondió hace
poco a la pregunta en un encuentro convocado por la Fundación Santillana.

El Malpensante
N° 73
Septiembre - Octubre de 2006


1.  ¿Por qué leer literatura? Tengo muchas dificultades para responder esa pregunta, es más, tengo dificultades con la pregunta misma. Ambas dificultades se relacionan con mi falta de objetividad con respecto al hábito de leer libros inútiles.