Mostrando entradas con la etiqueta Two and a half men. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Two and a half men. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de abril de 2013

Two and a half men / Dos hombres... sin el medio




Tras despedir a Charlie Sheen, en 'Dos hombres y medio' Angus T. Jones aparecerá menos
Tras despedir a Charlie Sheen, en 'Dos hombres y medio' Angus T. Jones aparecerá menos


Dos hombres… sin el medio

La CBS ha renovado por una temporada más la serie de Asthon Kutcher pero Angus T. Jones dejará de ser personaje principal


EL PAÍS
29 de abril de 2013

La CBS acaba de renovar Dos hombres y medio para una undécima temporada, que regresará a la pequeña pantalla en otoño. La novedad, después de la desaparición de Charlie Sheen del reparto es que, Angus T. Jones, el niño que ha ido creciendo con la serie, sólo aparecerá ocasionalmente en la ficción.
Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje recurrente dado que Jones asistirá a la universidad el próximo otoño. En estos momentos la cadena y la productora Warner Bros. Television están negociando un contrato con Jones para que realice unas cuantas apariciones.
El joven actor tuvo hace meses una polémica declaración en Twitter, donde afirmó que la serie era una “porquería” y aconsejaba a los fans que dejasen de verla. Pocas horas después Jones se retractaba y pedía perdón públicamente al equipo de Dos hombres y medio. Más tarde la directiva de la CBS Nina Tassler manifestó su deseo de que Jones continuara en la ficción. "El chico tiene 19 años", manifestó en un intento por quitarle hierro al asunto.
Jones saltó a la fama cuando comenzó a trabajar en Dos hombres y medio en 2003, con tan sólo diez años de edad. Además el actor ha aparecido en series como Urgencias o Hannah Montana y en largometrajes como Se montó la gorda o El novato.
Quienes sí regresarán seguro a la pequeña pantalla serán Ashton Kutcher y Jon Cryer, los otros dos protagonistas de la serie, que ya han firmado por la undécima temporada.
En nuestro país hemos podido ver las nueve primeras temporadas de 'Dos hombres y medio' en TNT España, y en abierto de la mano de Atresmedia Televisión


martes, 8 de marzo de 2011

Charlie Sheen, despedido

Charlie Sheen


Charlie Sheen, despedido

Warner Bros. prescinde del protagonista de 'Dos hombres y medio' por encontrarse "enfermo".- La grabación de la serie había sido cancelada semanas atrás por la actitud de Sheen


Madrid, 8 de marzo de 2011

"Tras cuidadosas consideraciones, Warner Bros. Televisión ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen en Dos hombres y medio con carácter inmediato". Así ha anunciado la productora el despido del actor estadounidense Charlie Sheen, de 45 años, protagonista desde 2003 de la serie Dos hombres y medio y el mejor actor pagado de la televisión, con un caché de cerca de 1,5 millones de euros por capítulo.
El despido de Sheen es la punta del iceberg de una cadena de problemas que la serie y su protagonista llevan arrastrando desde hace semanas. A finales de febrero la productora decidió cancelar la grabación de la octava temporada de esta serie -que tiene más de 14 millones de espectadores en EE UU- por la actitud de su actor protagonista. El actor insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, al que llamó "idiota" durante una entrevista de radio.
El actor siguió calentando la polémica al decidir demandar a la cadena CBS, que emite la serie de televisión. En una entrevista realizada en la cadena de televisión estadounidense ABC, en la que además se sometió a un test de drogas. "Van a perder en los tribunales", aseguró Sheen sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena CBS, "así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada".
El historial de Charlie Sheen es largo: en Navidad fue detenido por violencia doméstica tras un supuesto intento de ataque a su esposa en una estación de esquí. Poco después se publicaron unas fotografías suyas con varias actrices porno, que habían sido tomadas en una fiesta en Las Vegas el octubre anterior. Así, tras destrozar una habitación de hotel en Nueva York y pasar por una clínica de rehabilitación, anunció que se divorciaba de su mujer, Brooke Mueller, y madre de sus mellizos de un año a medidos de febrero. Su reciente incorporación a Twitter también ha dado que hablar, ya que el actor ha conseguido en apenas una semana dos millones de seguidores, el mayor récord de esta red social.