Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Boyer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Boyer. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

Isabel Preysler después de Miguel Boyer



Isabel Preysler después de Miguel Boyer

Primero fue señora de Iglesias, luego de Falcó y más tarde de Boyer. La muerte del exministro puso fin a 26 años de una unión que comenzó en la clandestinidad. Tras una vida marcada por los hombres, la reina de la prensa del corazón afronta un nuevo reto con la etiqueta de viuda



Isabel Preysler, el pasado martes. / EUROPA PRESS
Vestida de negro riguroso, con un ligero maquillaje, protegida por unas gafas de sol y extremadamente delgada, Isabel Preysler recibía pésames en la capilla ardiente de su recién fallecido esposo. Por allí pasaron, además de familiares, representantes de la vida política de los últimos años y muchos de los grandes empresarios españoles. El poder político y económico despedía a uno de los suyos. Muchos de los que estuvieron cerca de ella en esos momentos refieren con sorpresa la serenidad con la que hablaba de lo sucedido. “Ha sido bueno para Miguel, no ha sufrido”, decía en referencia a la embolia pulmonar que acabó con la vida de Miguel Boyer a los 75 años. Moría el exministro socialista de Economía y la reina del corazón alcanzaba a los 63 la condición de viuda.
Los amigos del matrimonio Boyer parecen haber sellado un pacto de confidencialidad. Todavía impactados por la noticia que nadie esperaba a pesar de su delicada salud, saben que al exministro no le gustaba la exposición pública. Todos coinciden, eso sí, en proclamar el “profundo amor” que unía a Boyer y Preysler y en que ella superará con “serenidad” el golpe e iniciará una nueva etapa.