Mostrando entradas con la etiqueta Vacunas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vacunas. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de junio de 2021

Quién era la enfermera que tenía las dos dosis de Sputnik y murió de Covid

 



La enfermera de María Castellón, de 34 años, murió de Covid-19 a pesar de tener las dos dosis de la vacuna Sputnik-V.
La enfermera de María Castellón, de 34 años, murió de Covid-19 a pesar de tener las dos dosis de la vacuna Sputnik-V.

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Quién era la enfermera que tenía las dos dosis de Sputnik y murió de Covid


8 de junio de 2021

Una enfermera que prestaba servicios en el hospital porteño Santojanni y que había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V murió el viernes de Covid-19. La noticia impactó en el ambiente médico, que lamentó el fallecimiento de la joven.

jueves, 27 de mayo de 2021

Tengo cita para vacunarme y la primera dosis es de AstraZeneca / ¿Qué segunda debo ponerme?


LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Tengo cita para vacunarme y la primera dosis es de AstraZeneca: ¿qué segunda debo ponerme?





Oriel Güell
Barcelona, 26 de mayo de 2021


La elección entre Pfizer y AstraZeneca inquieta al millón y medio de afectados menores de 60 años que recibieron el compuesto anglosueco. Los expertos recuerdan que las dos son seguras y eficaces

Carlos Agudo, farmacéutico de 35 años que ejerce en Jaén, es uno de los 1,5 millones de trabajadores esenciales menores de 60 años que recibió la primera dosis de AstraZeneca (comercializada como Vaxzevria) y que ahora se encuentra en una situación que “nunca habría imaginado”. El próximo jueves tiene cita para la segunda dosis y aunque se inclina por completar la pauta con el mismo suero, el consentimiento informado que deberá firmar y la opción abierta de recibir el pinchazo de Pfizer-BioNTech (comercializado como Comirnaty) siguen dando vueltas por su cabeza. “Con tantos vaivenes, nos están haciendo dudar hasta a nosotros, que somos profesionales sanitarios. No quiero ni pensar en los profesores y otros que están en la misma situación”, reflexiona.