LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Quién era la enfermera que tenía las dos dosis de Sputnik y murió de Covid
8 de junio de 2021
Una enfermera que prestaba servicios en el hospital porteño Santojanni y que había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V murió el viernes de Covid-19. La noticia impactó en el ambiente médico, que lamentó el fallecimiento de la joven.

