Circa 2010, el ascenso de Swanepoel alcanzó su pico cuando fue nombrada oficialmente Ángel de Victoria Secret, uniéndose a un linaje de figuras legendarias como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum. Su elegancia, gracia atlética y presencia cautivadora la convirtieron en el centro de las campañas rodadas en París, Londres y Los Ángeles. Ella se puso el "Royal Fantasy Bra" de 10 millones de dólares en el Victoria's Secret Fashion Show 2013 en Nueva York, un momento que la consolidó como una de las modelos más valiosas de la industria. Detrás de los focos, su herencia sudafricana siguió siendo una fuente de orgullo, a menudo reflejado en entrevistas donde hablaba de familia, naturaleza y equilibrio en medio de la fama.
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A mediados de los 2020, Swanepoel había evolucionado más allá del modelado, fundando su línea de trajes de baño sostenible, Tropic of C, que ganó aclamación internacional por su producción ética y estética minimalista. Desde la Semana de la Moda de París hasta las pasarelas de Milán, continuó encarnando sofisticación atemporal, inspirando a nuevas generaciones de modelos. Su influencia, que abarca dos décadas, sigue profundamente arraigada en la fusión de belleza, integridad y empoderamiento, un legado para siempre entrelazado con la historia de la moda global.




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