sábado, 28 de junio de 2025

Siete conclusiones de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Venecis


La fiesta de boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia.
Fotografía: Errebi/Shutterstock


Jeff en Venecia: siete conclusiones de la boda Bezos-Sánchez

Lo que aprendimos de la boda de tres días del multimillonario, repleta de celebridades, que causó revuelo en Venecia.


Chloe MacDonnell

Viernes 27 de junio de 2025

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista Lauren Sánchez celebraron su boda en el Gran Canal de Venecia el viernes, el punto central de una gala de tres días que atrajo a decenas de estrellas, pero también a protestas de activistas locales. Aquí les presentamos siete conclusiones.


  1. 1. Fiesta de espuma

    La pareja inauguró las celebraciones con una fiesta de espuma en su superyate de 500 millones de dólares (364 millones de libras), amarrado cerca de la isla croata de Unije. Coincidiendo con el 19.º cumpleaños de Evan Whitesell, el hijo de Sánchez, las fotos de los paparazzi mostraron a la pareja en traje de baño y sombreros para el sol cubiertos de espuma mientras celebraban junto a Whitesell y sus amigos. Las fiestas de espuma pueden causar conjuntivitis, por lo que la decisión de celebrar una pocos días antes de su boda fue algo sorprendente, pero quizá la espuma de los multimillonarios tenga un impacto diferente. 

    Jeff Bezos y Lauren Sánchez suben a un taxi acuático en el hotel Aman.  Fotografía: Stefano Rellandini/AFP/Getty Images

  2. 2. La invitación

    ¿Qué se le regala a la cuarta persona más rica del mundo? Aparentemente, nada. Una parte de la invitación oficial obtenida por ABC News estipulaba una petición anticipada de la pareja: "Por favor, nada de regalos". En su lugar, indicaba que Bezos y Sánchez harían donaciones "con gratitud" en nombre de sus invitados a causas como la Universidad Internacional de Venecia y una organización dedicada a restaurar las lagunas de la ciudad. En redes sociales, la pregunta más frecuente de los usuarios era: ¿quién había diseñado la invitación? Con ilustraciones de mariposas, estrellas fugaces, plumas y el Puente de Rialto, algunos argumentaron que las invitaciones habían sido generadas por inteligencia artificial o, quizás, compradas al por mayor a través de Amazon. 

    Una mujer vestida de novia camina cerca del Puente de Rialto en el segundo día de la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista Lauren Sánchez en Venecia. Fotografía: Yara Nardi/Reuters

  3. 3. La bolsa de regalos

    Además de las donaciones en su nombre, cada invitado recibirá una bolsa de regalos. Aún estamos esperando que alguien del clan Kardashian haga un unboxing oficial en YouTube, pero hasta ahora se ha revelado que incluirá dulces de la histórica pastelería veneciana Rosa Salva y cristalería de colores vibrantes de Laguna~B, especialista en Murano.

    Fotografía de Jeff Bezos  : Daniel Dal Zennaro/EPA

  4. 4. Las tormentas eléctricas

    Primero vinieron las protestas públicas anticapitalistas. Luego resultó que uno de los tres lugares elegidos por Bezos y Sánchez estaba cubierto por un andamio antiestético. ¿El siguiente desastre? Una tormenta eléctrica inesperada el jueves por la noche durante una fiesta de bienvenida en el claustro de Madonna dell'Orto. Se dice que los fuertes rayos y la lluvia dejaron a muchos invitados empapados, obligando al evento a terminar antes de tiempo. Quizás Bezos y Sánchez deberían haber seguido el ejemplo de la semana de la moda y contratado a un chamán de la lluvia. 

    Kylie Jenner y Kendall Jenner camino a Madonna dell'Orto para la fiesta de bienvenida.  Fotografía: Piovanotto Marco/ABACA/Shutterstock

  5. 5. La moda

    El mayor indicio de que Sánchez lucirá algún día un vestido de Dolce & Gabbana surge de una foto de Domenico Dolce disfrutando del aperitivo en el Gritti Palace, un hotel de cinco estrellas en el Gran Canal de Venecia. Sánchez es fan de la firma italiana desde hace mucho tiempo, pero, aunque no es particularmente fiel a ninguna, se cree que Anna Wintour, quien probablemente asistirá, apoya la idea. Como declaró recientemente a Vogue, tras décadas vistiendo sastrería durante su etapa como presentadora de televisión, ahora se centra en "divertirse" con la moda. Además, tiene el presupuesto para comprar lo que quiera en lugar de depender de que los diseñadores le aprueben usar un préstamo. 

    Sánchez apareció acudiendo rápidamente a la ceremonia con un cosplay de Audrey Hepburn, con pañuelo en la cabeza y gafas oscuras. 

    Lauren Sánchez en Venecia.  Fotografía: Yara Nardi/Reuters

  6. 6. El cosplay vintage de la Dolce Vita

    Perderse en Venecia es parte del encanto. No tanto si tienes que conseguir una foto de paparazzi preparada. Como sabrá cualquiera que haya estado en un tour por la ciudad, asegurarse de que todos los invitados vayan vestidos con el mismo atuendo es la forma más fácil de seguir la fiesta. Vestirse literalmente, rindiendo homenaje al lugar, es una cosa. La fetichización de iconos culturales italianos de posguerra como Monica Vitti o Sophia Loren con algún Cavalli de archivo (Kendall y Kylie) o piel de serpiente vintage de Versace (Kim) es otra. Aun así, probablemente sea la forma más sencilla de seguir entre la multitud y recordarles que estás en Italia. Por si acaso alguien lo había olvidado.

    Kim Kardashian durante la celebración de su boda. Fotografía: Errebi/Shutterstock

  7. 7. Matar el tiempo

    Como la ceremonia no tuvo lugar hasta el viernes por la noche, muchos invitados se encontraron con tiempo libre. Con una colección de arte personal valorada en 127 millones de dólares, no fue ninguna sorpresa que Bill Gates y un amigo visitaran la Galería de la Academia, que alberga la Piedad de Tiziano. 

    Bill Gates en el segundo día de la boda. Fotografía: Manuel Silvestri/Reuters

THE GUARDIAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario