PETRO DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA
El dirigente político Enrique Vargas Lleras, hermano del fallecido exvicepresidente Germán Vargas Lleras, lanzó fuertes cuestionamientos contra el expresidente Gustavo Petro durante una entrevista concedida a la revista Semana, en medio de las recientes revelaciones sobre el denominado pacto de Valledupar.
Vargas Lleras aseguró que durante el gobierno de Petro se habría intentado organizar un supuesto montaje para afectar políticamente al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al actual mandatario Abelardo de la Espriella y a su hermano Germán Vargas Lleras, mediante declaraciones de antiguos jefes paramilitares.
El dirigente de Cambio Radical fue más allá y manifestó que espera que las autoridades estadounidenses soliciten la extradición de Petro por presuntos vínculos con actividades ilegales.
Asimismo, confirmó la presentación de una denuncia ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes por presuntos delitos de soborno de testigos y concierto para delinquir.
Las declaraciones se producen en medio de una creciente controversia política por los testimonios relacionados con el pacto de Valledupar. Sin embargo, las acusaciones contra el exmandatario deberán ser investigadas y demostradas ante las autoridades competentes.
¿Considera que estas revelaciones deben conducir a una investigación judicial contra el expresidente Gustavo Petro?
VALLE AL DÍA / FACEBOOK


No hay comentarios:
Publicar un comentario