viernes, 14 de agosto de 2015

El Alcalde de Bogotá quiere demostrar que la Ley y el Ordenamiento Jurídico no existen en Colombia para Gustavo Petro


EL ALCALDE DE BOGOTÁ QUIERE DEMOSTRAR QUE LA LEY 
Y EL ORDENAMIENTO JURÍDICO 
NO EXISTEN EN COLOMBIA 
PARA GUSTAVO PETRO

El alcalde Petro, antes de irse del Palacio Liévano,quiere volver a armar una de las guachafitas con las que enfrentó la determinación que en su momento tomó la Procuradurìa en su contra .

Como el país mediático consideró que el malo del paseo al exigirle el cumplimiento de la ley al alcalde, cuando montó el desorden del aseo capitalino, era el Procurador y no Petro. Como ahora, pese a la evidencia que dan un acuerdo del Concejo,existe un decreto firmado por él y también el testimonio de los concejales que establecieron los márgenes del POT, quiere demostrar que la ley y el ordenamiento jurídico no existen en Colombia para Gustavo Petro. Que él está por encima de la ley.

El Procurador puede haberse ganado la mala imagen que los columnistas engrandecieron. Puede  hasta haber confundido mañosamente  los roles entre la moralidad que profesa y las obligaciones que debe cumplir, y como tal haberse hecho acreedor al fastidio de muchos compatriotas que lo ven como un retrógrado. Pero nadie puede decir que en este caso de Petro y el POT le falta razón o le sobran ganas de atajarle la candidatura presidencial al alcalde de Bogotá como lo está pregonando el mismo Petro.

Petro creyó hace un tiempo que la plaza de Bolivar era la plaza Tahir de El Cairo y que como en las épocas de la revolución de Lenin, los comandos de base regados en todos los barrios saldrían a defenderlo a muerte hasta en las fiestas navideñas y se tomaría el poder nacional.

Ahora amenaza con repetir la película y, con lógica de político bolchevique, considera que si vocifera contra quien quiere hacerle cumplir la ley, y arma de nuevo la algazara en la puerta de la catedral primada, ya tiene la mitad de la campaña presidencial establecida. Lo que nos falta por ver.

Gustavo Álvarez Gardeazábal

Publicado en ADN, Bogotá, 13 de agosto de 2015
El Alcalde de Bogotá quiere demostrar que la Ley y el Ordenamiento Jurídico no existen en Colombia para Gustavo Petro




No hay comentarios:

Publicar un comentario