viernes, 28 de agosto de 2015

Blake Lively y Kristen Stewart en la nueva película de Woody Allen

Kristen Stewart

BLAKE LIVELY 

Y KRISTEN STEWART 

EN LA NUEVA PELÍCULA 

DE WOODY ALLEN



L
a producción todavía no tiene título y las primeras pistas están siendo reveladas al público. Lo primero que sabemos es que el gran y reconocido actor, productor y director Woody Allen ha seleccionado a las actrices Blake Lively y Kristen Stewart como sus nuevas musas para su nueva producción cinematográfica y que este próximo film será presentado a nivel internacional durante la temporada primaveral del siguiente año. También sabemos que en esta nueva película veremos la participación de diferentes actores como Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Parker Posey. Mientras tanto, estaremos pendientes de cualquier otro detalle acerca de este increíble proyecto.
Desde este segundo, sin más información revelada, podríamos especular que alguna de las dos actrices protagonistas podría convertirse en la próxima favorita como ya lo fue Emma Stone o Scarlett Johansson.


Blake Lively
Fotografía de Mario Testino

Kristen Stewart, Bruce Willis y Blake Lively juntos en el nuevo proyecto de Woody Allen





El director y guionista Woody Allen ya prepara su próxima película y se ha rodeado de estrellas de Hollywood en su vuelta a Nueva York y Los Ángeles. Nombres como Blake Lively, Kristen Stewart, Bruce Willis o Jesse Eisenberg se reúnen en el reparto del film del que aún no se conoce el nombre

Tras haber estrenado la comedia dramática 'Irrational Man' con Joaquin Phoenix y Emma Stone, Woody Allen ya está preparando su próximo proyecto.

Aún no se conocen apenas detalles sobre el argumento de la película, que se rodará entre Los Ángeles y Nueva York y supondrá su vuelta a la ciudad tras la complicada experiencia económica en 'Manhattan'.

El cineasta volverá a contar con su equipo habitual formado por Letty Aronson, Steve Tenenbaum, Edward Walson y los productores ejecutivos Ronald Chez, Adam B. Stern y Allan Teh.

El propio director se ha encargado de anunciar el cast de la cinta. Blake Lively ('El Secreto de Adaline') y el veterano Bruce Willis ('El Sexto Sentido') encabezan el reparto junto a un sorpresivo fichaje: Kristen Stewart ('Crepúsculo', 'American Ultra'). Jesse Eisenberg ('Batman v Superman') volverá a ponerse en manos del cineasta tras 'A Roma con Amor'.

Sin duda el film, pese a no tener título, ya se ha formado un inmenso elenco de caras conocidas que darán mucho que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario