martes, 25 de agosto de 2015

Gustavo Álvarez Gardeazábal / Maduro con mantequilla


MADURO CON MANTEQUILLA
Por GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL

Publicado en ADN, Bogotá
25 de agosto de 2015

DEBEMOS ADMITIR QUE CON VENEZUELA NO PODEMOS IR A LA GUERRA PORQUE ELLOS TIENEN MEJORES Y MÁS MODERNOS ARMAMENTOS


El presidente Maduro, que reniega de su discutido origen colombiano, las ha vuelto a emprender contra nuestros compatriotas acusándolos de ser los responsables de casi todos los males que sufre el país vecino.
Ya no es solamente insultando a Uribe. Lleva varios días con la frontera cerrada generando en Cúcuta suficientes problemas como para que en vez de respetarlo como el presidente de una nación vecina, cada vez haya más colombianos que lo detestan.
Para responder a este tratamiento, los colombianos se han dividido en dos vertientes: los que quieren, fastidiados con la falta de lucidez y la perversidad primaria de Maduro, que Santos y su gobierno sean duros y tomen medidas similares o peores.
Los otros, encabezados por el presidente y su canciller, quieren usar mantequilla para poderse tragar el maduro. Alegan para ello que cuando por medio de un decreto, Maduro nos arrebató medio mar de la Guajira, sirvieron más las conversaciones con el Papa, Obama y Raúl Castro, que ir con los poquitos buques de la armada a defender el territorio patrio.
No está fácil el dulce para comérselo, pero con mantequilla o con denuncias ante la ONU por las violaciones a los derechos humanos de los colombianos,debemos admitir que con Venezuela no podemos ir a la guerra porque ellos tienen mejores y más modernos armamentos.
Y no podemos sentarnos a conversar con Maduro como personas racionales porque él todavía cree que a su país lo puede manejar como cuando estaba al timón de un bus en Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario