jueves, 27 de agosto de 2015

Sharon Stone habla de su derrame cerebral


Sharon Stone habla de su derrame cerebral 

en ‘Harper’s Bazaar’

La actriz, de 57 años, se desnuda en el número de septiembre de la revista estadounidense


Sharon Stone
Sharon Stone posa desnuda para el número de septiembre de Harper's Bazaar. / INSTAGRAM
La sex symbol de los noventa Sharon Stone ha posado desnuda para el número de septiembre de la revista de moda Harper's Bazaar, demostrando así que el mito sigue vivo 20 años después de Instinto básico. La actriz, de 57 años, ha hablado para la publicación estadounidense sobre el aneurisma que sufrió en 2001. El derrame cerebral dejó en Stone dramáticas secuelas como tartamudeo, problemas para caminar e, incluso, perdió la capacidad de leer. La actriz tardó dos años en recuperar la sensibilidad de la pierna izquierda, la visión y el habla. "¿Me estoy muriendo, doctor", preguntó la intérprete a su médico, quien le respondió que su cerebro estaba sangrando. 
Los años siguientes no fueron mejores. En 2004 se separó del periodista Phil Bronstein y en 2008 perdió la custodia de su hijo adoptivo, Roan. La también productora, que hasta ahora no había hablado tan abiertamente del impacto del derrame en su vida, explica que en 2010, cuando interpretó un papel menor en la serie de televisión Ley y orden: unidad de víctimas especiales, sintió que había tocado fondo, pero en vez de venirse abajo, decidió luchar para resucitar de sus cenizas. "Fue humillante. Después de haber trabajado con los mejores de la industria, pensé que todo había llegado a su fin", cuenta la intérprete.
"Me echaron del tren bala y tenía que escalar por una montaña de cristales, volver a montarme en ese tren que iba a miles de kilómetros por hora y alcanzar el vagón que me merecía". La actriz asegura que ese era el camino para volver a su trabajo, el único que realmente era capaz de hacer.
Tras la batalla por su recuperación, Stone reconoce que se ha fortalecido: "Me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar duro para abrir otras partes de mi mente. Eso asusta a la gente, pero pensé que no era mi problema. Digo: "Tengo daño cerebral, simplemente vais a tener que lidiar con ello". 


Sharon Stone paseando por Beverly Hills en junio. / GTRES
En las imágenes de Harper's Bazaar, Sharon Stone aparece vestida tan solo con unos taconesJimmy Choo. La artista derrocha sensualidad y confianza en sí misma. Después de un período difícil, la que fuera musa del erotismo, ha regresado con fuerza y carisma. Este otoño se estrenará la serie Agent X en el canal de televisión TNT, en la que interpreta el papel protagonista. La actriz dará vida a una ficticia vicepresidenta de los Estados Unidos llamada Natalie Maccabee, en unthriller al estilo James Bond. 

EL PAÍS


Sharon Stone / Desnuda a los 57


No hay comentarios:

Publicar un comentario