miércoles, 1 de octubre de 2014

Sofia Loren / Citas

Sofia Loren
Sofia Loren
CITAS

Nada hace a una mujer más bella que la convicción de que ella es hermosa.
Después de todos estos años todavía estoy involucrada en el proceso de auto-descubrimiento. Para triunfar en la vida es mejor cometer errores que jugar de una manera segura. Los errores son partes de las cuotas que una paga para una vida plena.
La belleza es como te sientes por dentro, y luego se refleja en tus ojos. No es algo físico.
Creo que la cualidad del atractivo sexual viene de dentro. Es algo que está en ti.
Nunca he tratado de olvidar los recuerdos del pasado, a pesar de que algunos son dolorosos.
Si no has llorado, tus ojos no pueden ser bellos.
La sexualidad es el 50% de lo que has aprendido y el 50% de lo que la gente piensa que tiene.
Tienes que nacer un sex-symbol. No convertirse en uno. Si naciste con él, lo tendrás incluso cuando tengas 100 años de edad.
Es muy importante para un actor o una actriz, mirar a su alrededor y nunca olvidarse de la vida real.
La dos ventajas que tuve en el momento de mi nacimiento fueron el haber nacido sabia y el haber nacido en la pobreza.
Tyron Power fue el dios de mi adolescencia.
Cuando yo era niña, el temor común en mi vida fue el no tener nada que comer, la burla de otros niños y en particular el temor de los grandes bombardeos.
Es un error pensar que una vez hayas terminado con la escuela, nunca más tengas que aprender nada nuevo.
He odiado a Meryl Streep. ¿Cómo es posible, me preguntaba, que haga el papel de una italiana?. Ese papel tendría que haber sido para mí.
Disney y Chaplin fueron mis maestros. Con Chaplin habría hecho cualquier cosa.
La única película de la que me arrepiento de toda mi carrera es "Mortadella".
El vestido de una mujer debe ser como una valla de alambre de espino. servir su propósito sin obstruir la vista.
Después del Oscar de 1999, he recibido mucha correspondencia y muchos elogios de los amigos. Es una maravillosa sensación de que la gente como yo tengan estima por mí. Estoy encantada de que la gente hable de mí de esta manera. Es como ganar la lotería.








No hay comentarios:

Publicar un comentario