miércoles, 15 de octubre de 2014

Así comienza / El hombre inquieto / Henning Mankell

La nueva investigación de Mankell

WINSTON MANRIQUE SABOGAL Madrid 28 SEP 2009 - 12:56 CET

Cuando todo parecía tranquilo, un tropel de acontecimientos altera la vida de uno de los detectives más famosos de la literatura contemporánea: Kurt Wallander. En este esperado regreso, el inspector sueco se convierte en abuelo, secuestran al suegro de su hija Linda, que ya trabaja como policía en Ystad, da con unas pistas que lo conducen a la historia secreta de Suecia tras la Segunda Guerra Mundial y, a partir de ahí, todo se complica en una espiral de sucesos y hallazgos que trastocan el pasado y cualquier atisbo de buen futuro...
Así es la vuelta frenética del sueco Henning Mankell en El hombre inquieto (Tusquets), en la que reaparece la figura de Wallander dejada en Antes de que hiele. La novela, que llegará a las librerías españolas el 9 de octubre, es el adelanto editorial que ofrece hoy Babelia en el EL PAÍS.com, como hace cada lunes con los libros más destacados de los próximos días.
Estas son las primeras líneas de El hombre inquieto que puede leer en la edición digital: "La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado: no sólo se ha comprado una casa en el campo -un sueño que llevaba tiempo acariciando- y por fin tiene un perro, sino que su hija Linda, que ya trabaja como policía en Ystad, lo ha convertido hace poco en abuelo de una niña".


No hay comentarios:

Publicar un comentario