viernes, 31 de octubre de 2014

Sara Herranz / Mis pecas y otras delicias


Sara Herranz
MIS PECAS Y OTRAS DELICIAS



todas mis pecas son marcas registradas ©.
Todas mis pecas son marcas registradas.
el arte de perderte. como se pierden las horquillas.

El arte de perderte como se pierden las horquillas




leo un relato y pienso. quiero ser esa mujer. quiero dolerle hasta que tenga que escribirme. pero no. yo no. yo nunca.
Por fin llega el viernes de una de las semanas 
mas___ del año. 
(Aquí que cada uno rellene al gusto.)
y joder te quiero, como fin de cualquier discusión
Y joder, "te quiero”, como fin de cualquier discusión.
y a estas ganas de vomitar las llamaré estar enamorada.
Y a estas ganas de vomitar las llamaré estar enamorada.
tú serás el único que besará la constelación de pecas de mi espalda.
Tú serás el único que besará la constelación de pecas de mi espalda.
no te preocupes. yo mataré zombies por tí.
No te preocupes. yo mataré zombies por ti.
no es por nada. somos la pareja más increíble de este McDonalds.
No es por nada. somos la pareja más increíble de este McDonalds.
me encantan tus gafas. pero nuestros niños serán miopes.
Me encantan tus gafas, pero nuestros niños serán miopes.
la ginebra no soluciona los problemas. pero el agua tampoco.
La ginebra no soluciona los problemas. pero el agua tampoco.
el mundo se derrumba. y nosotros nos enamoramos.
El mundo se derrumba. y nosotros nos enamoramos.
El café nos mantiene cuerdos hasta que llegue la hora socialmente aceptada para empezar a beber ginebra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario