sábado, 5 de abril de 2014

Todos los hombres de Irina Shayk


Todos los hombres de Irina Shayk


Ruben Romero Santos
El País, 30 de marzo de 2014

La modelo rusa ultima su debut en la interpretación como acompañante de 'Hércules', otra muestra de su criterio al elegir colegas masculinos

Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo Irina Shayk. / CORDON
En sus fotos más recientes, Irina Shayjlislamova (Shayk para los amigos) aparece acompañada no por pareja, el Balón de Oro Cristiano Ronaldo, sino por otra estrella de constitución atlética y abdominales marmóreos. En esta ocasión se trata de Dwayne The Rock Johnson, su compañero de reparto en lo que va a constituir su nueva aventura profesional: Hércules, su debut en el cine. La adaptación del clásico griego se estrenará este verano pero, como los tiempos que corren no están para dejar pasar el tiempo, su debut está empezando a dar que hablar solo con el trailer que vimos la semana pasada. El caso es que cada vez que Irina empieza algo nuevo parece que tiene que hacerlo del bracito de un tipo con unos pectorales del tamaño del Bernabeu. Valga com ejemplo su galería de acompañantes (bien) hechos y (bien) derechos.



1. Irina y Hércules
Como se veía venir, a Irina pronto se le han quedado pequeños esos bikinis por cuyo lucimiento se hizo famosa en la revista Sports Illustrated. Ahora, como otras compañeras de profesión, la modelo nacida en Yemanzhelinsk en 1986 quiere probar en Hollywood. Una idea que le venía rondando por la cabeza desde hacía tiempo y que justifica su presencia en la after party de los pasados Oscar, inmortalizada en una foto subida a su Instagram junto a la no menos exuberante Sofia Vergara. Una instantánea para la leyenda: “Junto a la mujer más sexy del mundo”, Irina dixit.


Sofia Vergara e Irina Shayk, humillando cualquier foto jamás subida a Instagram.
Dejemos el cálido Hollywood por la mítica Grecia y, más concretamente, por Tebas. En HérculesThe Rock será, ejem, el disoluto y epónimo héroe y una despampanante Irina será Megara. Para los no iniciados en ese noble precursor de la prensa rosa que es la mitología, les contaremos que Megara fue la primera mujer de Hércules, concedida en matrimonio por Creonte después de que Hércules diera matarile a Ergino, y con la que el hijo de Zeus y Almecna tuvo tres churumbeles, algo con lo que (creemos) CR7 todavía no se ha puesto. La verdad es que las comparaciones son odiosas: la historia de Megara acaba cuando Hércules la asesinó a ella y a sus retoños debido a una locura temporal provocada por Hera.


2. Irina y R. Kelly (y otros reyes de la rima)
Muy loco (o eso dicen) se puso también el astro blanco tras ver una reciente sesión de fotos de lo más tórrida de su chica con el rapero R. Kelly para la revista V Magazine. Ella con el culete al aire y el cantante bien arrimado. No le falta razón a Cristiano: R. Kelly, famoso, como Hércules, por su rijosidad, tiene un largo historial de acusaciones sexuales: coristas, bailarinas, menores… E Irina, dicho sea de paso, parece gustar de la compañía de los malotes del hip hop: en 2010 protagonizó el vídeo Power del señor Kim Kardashian, a la sazón, Kanye West.
3. Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre
Kanye y R. Kelly serían más que felices en una fiesta como la que les preparó Penélope Cruz a Irina en su censurado anuncio para la firma Agent Provocateur. Es probable que, después de ese rodaje, a Silvestre, que no es de piedra, le entraran unas ganas locas de vender lencería en las Galerías Velvet. Conste que no tenemos nada en contra de Paula Echevarría pero la manera de contonearse de Irina frente a Miguel Ángel enloquecería a hombres más que conocedores en la anatomía femenina.
4. Irina y Jack Rourke
Para Agent Provocateur se encasquetó una gorro de piloto de avión aunque, con anterioridad, lo que parecía gustarle más era el motor de los coches. Y ningún vehículo ronronea mejor que los bólidos del videojuego Need for speed. En la versión de las aventuras de su protagonista, Jack Rourke, de 2011 (titulada Need for Speed The Run) posó echando gasolina súper a sus coches y a los corazones de muchos jugones encarnando a Mila Belova.



No hay comentarios:

Publicar un comentario