lunes, 14 de abril de 2014

María Angélica Salgado / Exprotagonista de Nuestra Tele vuelve a vender cocadas


Exprotagonista de Nuestra Tele 

que le tocó regresar a la venta de 'cocadas'


Luego de ganar la edición 2010 del concurso actoral televisivo la aspirante barranquillera continúa realizando la actividad que en el pasado le sirvió de subsistencia.
El Espectador, 13 de abril de 2014
Por Redacción Entretenimiento


Exprotagonista de Nuestra Tele que le tocó regresar a la venta de 'cocadas'
María Angélica Salgado, ganadora del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2010 fue vista, según informó La Red Caracol, atendiendo un puesto de dulces típicos de la costa norte, tal como lo habría hecho en el pasado, de acuerdo a sus propias declaraciones.
Salgado, quien obtuvo los máximos premios del programa junto a Cristian Suárez, aseguró durante su estadía en la ‘Casa Estudio’ que gracias a la venta de ‘cocadas’ en Barranquilla lograba, además de garantizar sus gastos, hacerlos con los de su numerosa familia.
En la edición 2010 del reality show el Canal RCN anunció que los premios adjudicados a los ganadores (un hombre y una mujer, como suele estipularse) serían: un contrato de trabajo con RCN, un año de formación en una escuela del canal (CREA) y sendos automóviles.
En aquel año, a diferencia de la más reciente temporada, no se contempló dentro de los premios algún tipo de compensación estrictamente monetaria.
Precisamente esta última consideración provocó un episodio negativo para Salgado luego de abandonar la ‘Casa Estudio’. Según contó la barranquillera a Tv y Novelas, luego de regresar a su ciudad fue abordada por unos hombres que la retuvieron contra su voluntad en busca del presunto dinero del premio.
“Unos amigos me recogieron en el aeropuerto y me llevaron a cenar. Cuando salimos nos abordó un taxi. Tres hombres nos encañonaron, nos metieron en el taxi y comenzamos a rodar por la ciudad”. La afectada contó también que prefirió en el momento guardar hermetismo sobre los hechos para no preocupar a su familia.
Además de este hecho, Salgado contó que vivió algunas dificultades para disfrutar de otro de los galardones del reality: la beca de actuación, esto debido a que dicha oportunidad educativa no cubría los gastos de su hospedaje en Bogotá.
Luego de su breve paso por la telenovela ‘Casa de reinas’ y la terminación de su contrato con RCN asegura que no recibió oportunidades para conseguir un trabajo fijo.
Actualmente Salgado en el marco de situaciones que rodeó su victoria en el programa televisivo regresó a su ciudad, a dedicarse a la actividad primaria que durante años ha sido labor familiar, como pudo verse en las pantalla de La Red Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario