miércoles, 5 de agosto de 2015

CSI Las Vegas / La despedida



‘CSI: Las Vegas’ prepara su despedida

La actriz Marg Helgenberger ha publicado fotos del rodaje en su cuenta de Twitter


CSI
William Petersen y Marg Helgenberger, en el rodaje de la 'tv movie' de despedida de 'CSI: Las Vegas'.
En septiembre, CSI: Las Vegas se despedirá definitivamente de la pequeña televisión tras quince temporadas en antena. La cadena CBS anunció en mayo que no habría más capítulos de la célebre serie centrada en el trabajo de la policía científica de la ciudad de los casinos.
Para despedirse de sus seguidores, la serie está preparando una tv movie de dos horas de duración que se emitirá en Estados Unidos el 27 de septiembre. Para la ocasión regresarán actores que ya abandonaron la serie en temporadas anteriores, como es el caso de Marg Helgenberger (Catherine Willows en la ficción), William Petersen (Gil Grissom), Jorja Fox (Sara Sidle), Eric Szmanda (Greg Sanders) y Paul Guilfoyle (Jim Brass ). Helgenberger ha sido quien ha tuiteado varias imágenes tomadas en el rodaje de la película y en las que aparecen los actores regresados.


La serie, una de las más exitosas de la cadena estadounidense, había visto cómo en los últimos años su audiencia había ido cayendo. Aunque en su última temporada logró una media de 8,2 millones de espectadores, entre 2010 y 2015 ha perdido un 40% de seguidores. Tanta fue la repercusión que tuvo en su momento CSI: Las Vegasque llegó a generar una franquicia que ha tenido ramificaciones en Miami y Nueva York (ambas ya canceladas) y otra centrada en una división especializada en el cibercrimen, CSI: Cyber, la última en llegar a la pequeña pantalla y que ya prepara una nueva entrega.

EL PAÍS


2 comentarios: