Rodez en concierto I
EL MONSTRUO
Usaquen, Colombia, 2014
Estos drippings son encuentros cercanos con la pintura automática hasta que, de las manchas, surge inconscientemente una figura. Mi experiencia frente al goteo es diferente al tradicional de Jackson Pollock, por ejemplo, porque el sustrato está en vertical y no se generan puntos (salvo en las salpicaduras) sino una sucesión de líneas verticales que generan una urdimbre pictórica.
Las técnicas varían desde recipientes plásticos agujereados que producen chorros a presión, pintura estrellada en la pared, manchas con trapos, escobillines, escobas, todo es válido en la producción de la textura base.
Prefiero el drippping, por ahora, en blanco y negro porque es un soporte ideal para una interacción entre el fondo y la figura principal.
¡Placer total!…un juego, una danza y una lucha cuerpo a cuerpo con la pared.
Las técnicas varían desde recipientes plásticos agujereados que producen chorros a presión, pintura estrellada en la pared, manchas con trapos, escobillines, escobas, todo es válido en la producción de la textura base.
Prefiero el drippping, por ahora, en blanco y negro porque es un soporte ideal para una interacción entre el fondo y la figura principal.
¡Placer total!…un juego, una danza y una lucha cuerpo a cuerpo con la pared.
Rodez, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario