jueves, 13 de noviembre de 2014

Paper / El culo de Kim Kardashian vuelve a enloquecer Internet




El culo de Kim Kardashian 
vuelve a enloquecer Internet
Fotografías de Jean Paul Goude

La estrella protagoniza la nueva portada de Paper

"Vivimos en la era del culo
y Kim Kardashian es la prueba más contundente"


Por Franc Sayol
PlayGround Noticias
Miércoles 12 de noviembre de 2014



“Para nuestro número de invierno nos propusimos un cometido: romper Internet”, dicen los editores de Paper Mag en el blog de la revista. Para ello han jugado un carta infalible: Kim Kardashian. O, mejor dicho, el culo de Kim Kardashian.

Hace unas horas, la revista ha desvelado las portadas de su nuevo número. En una de ellas, el fotógrafo francés Jean-Paul Goude recrea su icónico “Champagne Incident” con Kardashian como protagonista. En la imagen, la mujer de Kanye West sostiene una copa de champagne con sus posaderas mientras la espuma de una botella recién descorchada crea un halo angelical alrededor suyo.


Pero ha sido la portada alternativa la que ha desatado la locura en Internet. En este caso, Goude capta a Kardashian de espaldas, desprendiéndose del vestido para mostrar su célebre -y muy photoshopeado- trasero.



En pocas horas, la imagen ya ha copado los titulares de la mayoría de medios digitales del mundo, ha circulado por muros de Facebook de alrededor del mundo y le ha reportado más de medio millón de likes en Instagram a su protagonista. Objetivo conseguido, pues.

El vídeo de “Anaconda” de Nicky Minaj, el single “Booty” de Jennifer Lopez, los supuestos implantes de Iggy Azalea, Taylor Swift haciendo twerking, la temática del 50% de las canciones de rap... Es indiscutible que vivimos en la era del culo. Kim Kardashian ha sido una de las precursoras del fenómeno y, como la gran empresaria que es, seguirá sacándole partido a su mayor activo hasta que se agote.

Vivimos en la era del culo. Y Kim Kardashian es el mayor exponente de ello.

PLAYGROUND















Los mejores traseros del espectáculo
Tom Ford / Tres espaldas
Paper / El culo de Kim Kardashian vuelve a enloquecer internet

Kim Kardashian / El arte de dar la espalda




No hay comentarios:

Publicar un comentario