martes, 27 de enero de 2015

Jaime Echeverri / Deseo



Jaime Echeverri
DESEO

Ser para ti todos los hombres es mi deseo
El primero que llega hasta tu fondo
Los siguientes y el último.
Quien te sueña, quien nunca cesa de soñarte.
Ser los que te han amado antes que yo
Y todos los que después logren tu amor.
Palpitar en los labios que has besado
Ser tu lengua y las suyas
En el espejo de saliva que las funde.
Ser los ojos que te han visto desnuda
Y los que te han querido desnudar con la mirada.
Ser jinete y montura cuando nos cabalguemos.
Sin dejar de ser yo, ser todos ellos.
Ser el placer y el tacto, ser tu piel y mis dedos
Ser el goce que asciende hasta el cerebro
Cuando inmolemos el instante de nada del orgasmo.
Ser tu grito y el mío que son todos los gritos
Y, sin serme traidor, también deseo
Que en todos me hayas buscado hasta encontrarme
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario