sábado, 18 de julio de 2015

Salma Hayek / Aún puedo ser hermosa a los cincuenta


Salma Hayek

Aún puedo ser hermosa 

a los 50

La actriz mexicana asegura que lo mejor en su vida está por venir
Considera que aún no hace su mejor papel Foto: Archivo
13/07/2015 / 15:18

Ciudad de México



A lo largo de su carrera, la actriz mexicana Salma Hayek ha derribado mitos y prejuicios, y por eso considera que ahora que se aproxima a los cincuenta años, lo mejor está por venir.


Salma Hayek

Cuando inició en Hollywood le dijeron que nunca sería una estrella por su acento de "sirvienta mexicana", después le aseguraron que su carrera estaría terminada para cuando tuviera 35.

Ahora, la actriz de 48 años trata de romper con el mito de que los cincuenta empieza el declive de las mujeres.

En una entrevista con "Mirror", Salma recuerda que hace años se aterrorizaba al imaginar cómo sería a los cincuenta. "Me imaginaba viéndome vieja y en cambio creo que me vio bien, estoy bien con mi apariencia".

La actriz se siente afortunada de que ya no se crea que los cincuenta son el declive de las mujeres y que a partir de ahí están acabadas. "Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los cincuenta. Me siento muy bien con mi vida".

Además de hablar de la maternidad y su responsabilidad con su hija Valentina, Salma recordó el tema de los roles en Hollywood y la falta de buenos papeles para las mujeres.

"No hay suficientes papeles para mujeres. Demasiadas historias sólo dan partes secundarias a las mujeres... Está cambiando, estamos viendo más mujeres haciendo comedias y cintas de acción, así que es una buena señal".

Acerca de su propio trabajo Salma comentó:

"Me gustaría encontrar en el futuro papeles realmente buenos, creo que aún no he hecho mi mejor trabajo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario