viernes, 24 de julio de 2015

Amy Winehouse / A vueltas con las drogas

Amy Winehouse

Winehouse, a vueltas con las drogas


La cantante declara ante la policía por fumar 'crack'


EL PAÍS 9 MAY 2008


Amy Winehouse fue puesta en libertad bajo fianza en la madrugada de ayer tras ser detenida horas antes por presuntos delitos de drogas, informó Scotland Yard. Winehouse deberá presentarse nuevamente ante los agentes este mes de mayo.
La policía se ha limitado a informar de que una mujer de 24 años del área de Camden, barrio londinense donde vive la cantante, se personó en una comisaría a la que había sido citada y fue arrestada por presunta posesión de drogas. "La mujer está relacionada con una investigación conectada con una grabación que se entregó a la Policía Metropolitana el pasado 22 de enero", dijo una portavoz.
Ese día, el periódico sensacionalista británico The Sun colgó en su página web un vídeo en el que aparecía Winehouse, en una fiesta en su casa, supuestamente fumando crack. La cantante comenta en la grabación que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína.
La detención se produce después de que Winehouse pasase el mes pasado una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión a dos hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario