jueves, 9 de julio de 2015

Nicky Hilton muestra más de la cuenta

Nicky Hilton muestra más de la cuenta

7 De Julio De 2015
Nicky saluda al llegar al desfile. 
Nicky Hilton suele ser la mesurada y modosita hermana Hilton. Mientras que Paris ha dado tumbos entre novios y adicciones, la heredera de 31 años se ha mantenido a la raya de los problemas y está próxima a casarse. Pero durante el fashion show de Atelier Versace en París  de la Semana de la Moda Couture el pasado fin de semana hizo una demostración que rivaliza las extravagancias de Paris.


La rubia lució un vestido blanco con paneles transparentes y huecos redondos. Ella dejó al descubierto buena parte de su trasero mientras subía las escalinatas del Palais Brongniart para atender el desfile. Hay que preguntarse si Nicky sospechaba que el futurístico diseño la dejaría casi en la calle porque se mostró muy sonriente, amigable y posó de espaldas.








Un movimiento en falso y pudo haber quedado en la calle. 
El vestido tiene un corte de sastre con bandas transparentes bajo el busto y justo antes del ruedo. Fue este último panel el que dejó ver las nalgas de Nicky. Si llevó ropa interior, por obligación fue de hilo dental por los huecos en dorado que salpicaron el traje, con unos muy cerca del pecho y otro plantado en una nalga.








Ella se mostró más amable de lo usual con las cámaras.
Ella combinó su atuendo con tacones blancos Christian Louboutin y un bolso clutch blanco con panel azul. Nicky se vio más risueña que lo usual: o estaba al tanto de la travesura que estaba haciendo o anda clueca por su próxima boda a James Rothschild. La espigada joven se casará con el banquero este viernes y se dice que Valentino diseñará su traje de novia. ¿Acaso esta sería su última salida como chica atrevida de la sociedad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario