viernes, 24 de julio de 2015

Amy Winehouse and Pete Doherty / Enganchados sin remedio

Amy Winehouse

Amy Winehouse & Pete Doherty


Enganchados sin remedio

Ultimátum a Winehouse de su discográfica y aislamiento en la cárcel para Doherty. Ambos siguen drogándose

MÁBEL GALAZ 22 ABR 2008
Nadie niega sus talentos para la música, como tampoco que los dos están poniendo en peligro su carrera y su salud. Pete Doherty y Amy Winehouse salen cada día en los medios de comunicación por estar enganchados sin remedio aparente a las drogas. Se colocan y no quieren dejar de hacerlo. Ni las advertencias de la justicia -en el caso de él- ni las de la casa de discos -en el caso de ella- han dado de momento resultado.
El último episodio de la relación del cantante británico Pete Doherty con las drogas le ha llevado al aislamiento. El director de la cárcel británica en la que está encerrado desde hace dos semanas ha decretado que a partir de ahora cumpla condena en una celda lejos de otros presos por "su propia protección". La decisión llega después de que The Sunpublicara unas fotografías que mostraban a Doherty cuando consumía heroína en la cárcel, pese a haber recibido metadona como sustituto, lo que llevó al Ministerio de Justicia a abrir una investigación.

El cantante fue fotografiado consumiendo heroína en su celda
El cantante, con un largo historial con las drogas, fue condenado en octubre pasado a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas, pero entonces la juez a cargo del caso, Davinder Lachar, dictaminó que el cantante no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años. Pero no fue así y ha terminado entre barrotes.
Amy Winehouse también ha recibido un ultimátum, pero de Universal, su casa de discos. La discográfica que la representa le ha advertido de que se mantenga lejos de los problemas y de las drogas o de lo contrario no volverá a lanzar un álbum suyo.
Lucian Grainge, director de Universal, le hizo una advertencia similar a principios de año para obligarla a ingresar en un centro de rehabilitación después de que un periódico publicara una foto suya fumando crack.Pero desde que salió de la clínica, Winehouse ha vuelto a sus viejos hábitos y la compañía se ha visto forzada a recordarle las condiciones que debe cumplir para grabar su tercer trabajo.
"Le hemos recordado a Amy sus responsabilidades. A menos que se mantenga limpia, no se le permitirá hacer un nuevo álbum", ha dicho un portavoz de Universal. "Ella se dio cuenta de la situación cuando Lucian le habló, y estuvo de acuerdo con ir a rehabilitación. Pero no se lo ha tomado muy en serio. Ya está advertida de lo que puede pasar de ahora en adelante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario