viernes, 5 de abril de 2024

Triunfo Arciniegas / Petro y los cerdos policías


Triunfo Arciniegas
PETRO Y LOS CERDOS POLICÍAS

Cuando Petro estaba en campaña les dijo a los jóvenes que estudiaran o terminarían como policías. Palabras más, palabras menos, pero muy mal recibidas. También dijo que los policías no estaban para sacar ojos, pero lo hizo ver como si fuera un oficio, como si los policías no se dedicaran a nada más.

“Cerdos policías”, reza Gustavo Bolívar, financiador de la Prima Línea, tan alabada y defendida por este Gobierno.

Y ahora Petro dice en público y ante los mismos uniformados que todo policía sabe dónde está la olla. Que la olla le paga al policía. Cierto o no, no es la manera. ¿Por qué Petro siente la necesidad de humillar una institución tan importante? Qué tipo tan espantoso es Petro. Se alaba en público y se regaña en privado.

Es la policía de Colombia, del Gobierno de Petro. Son las ollas y los policías de su mandato. La corrupción, las drogas, el hambre, el desorden, la carestía, la malparidez, son de su Gobierno.

Petro también sabe quiénes financiaron su campaña. ¿Para dónde iban los mil millones de pesos que se robó su hijo Nicolás? Para la campaña de Petro. La pregunta es si se robó todo lo que recibió o entregó alguna parte. Petro sabe que los devaneos de su “Dama” suman más de mil millones de pesos y que sus propios viajes cuestan un ojo de la cara. También sabe dónde está y qué hizo el corrupto y drogadicto Armando Benedetti, quien dirá que también sabe dónde y qué hace Petro. Sabe quién es Roy Barreras y quién fue la difunta Piedad Córdoba. Bellísimas personas. Petro sabe que se alió con bandidos de todas las calañas para llegar al poder. Petro sabe dónde está su olla. Lo que no sabe es dónde se toman los trenes voladores ni dónde anda la pregonada paz total.

En todo caso, joderse en todo un país es peor que vender cachitos de marihuana.

5 de abril de 2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario