sábado, 21 de febrero de 2015

Mad Men / Temporada final



‘Mad Men’ muestra el primer avance de su temporada final

Los últimos capítulos de la serie arrancarán el 6 de abril en Canal + Series

Mad Men
Poco se sabe sobre los siete capítulos que pondrán punto final a Mad Men, una de las series más premiadas de los últimos años. Su creador, Matthew Weiner, mantiene una política antispoilers que hace que cada entrega llegue envuelta en el mayor secretismo. El adiós definitivo de la serie de los publicistas de Madison Avenue arrancará en Estados Unidos el 5 de abril y solo un día después, el 6 de abril, llegará a España en Canal + Series.
Los avances de la serie también están envueltos en ese secretismo tan característico de Mad Men y dan pocas pistas sobre lo que vendrá. El primer avance de esta segunda tanda de capítulos de la séptima y última temporada de la serie es un ejemplo.
Con la música de Love Hangover, de Diana Ross, el vídeo solo consiste en una sucesión de imágenes de los protagonistas en movimiento sin que de ellas se pueda extraer demasiada información. Solo destaca el aspecto setentero de los protagonistas y de todo lo que les rodea. El que la canción de Diana Ross sea de 1976 ha hecho pensar a algunos si se producirá un salto en el tiempo hasta ese año en la ficción



No hay comentarios:

Publicar un comentario