viernes, 13 de febrero de 2015

Johnson y Hunnam protagonizarán Cincuenta sombras de Grey



Johnson y Hunnam 

protagonizarán ‘50 sombras de Grey’

La hija de Melanie Griffith será Anastasia y el actor de 'Pacific Rim' interpretará a Christian Grey

    ROCÍO AYUSO Los Ángeles 2 SEP 2013 - 19:06 CEST


    La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson / MICHAEL NELSON (EFE)
    La versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, la trilogía erótica de E. L. James, ya tiene protagonista de carne y hueso. Y la elegida tenía historia en Hollywood incluso antes de nacer: se trata de Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, hija adoptiva de Antonio Banderas y nieta de Tippi Hedren. Un legado cinematográfico que le vendrá perfecto para encarnar a la popular Anastasia, cuya historia ha cautivado a 31 millones de lectores en todo el mundo.
    Con 23 años, Johnson ya puede presumir de haber conseguido el papel más comentado de los últimos meses. Para él se barajaron decenas de nombres, como el de la protagonista de la saga de Harry Potter, Emma Watson, o el de Shailene Woodley, que saltó a la fama junto a George Clooney en Los descendientes. La propia autora fue la encargada de confirmar un rumor que circulaba en Los Ángeles los últimos días. “Estoy encantada de contaros que la maravillosa Dakota Johnson ha dicho que sí”, tuiteó. A través del mismo sistema dio el nombre del actor que tendrá el papel masculino: “El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey”.
    El actor británico Charlie Hunnam,
    hablando durante la presentación de
    la película Pacific Rim
    en el Comic Con en San Diego
    DAVID MAUNG (EFE)
    Hunnam es conocido por su trabajo en la serie Son of anarchy y más recientemente en la última película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. En el caso de Johnson, la actriz y modelo es recordada por su trabajo en La red social, donde contó con un papel breve pero memorable, además de en la serie ya cancelada de Ben y Kate.
    Nota:


    Charlie Hunnam, al final de cuentas, no participó en la película, y fue sustituido por Jamie Dornan. Así lo explica Belinchón: "En cambio, Jamie Dornan como el dominador Grey no está a la altura: entró a última hora sustituyendo a Charlie Hunnam, que se asustó ante el compromiso de tener que filmar una trilogía y por lo tanto acarrear el personaje del macho del siglo XXI durante casi una década. Tampoco era el favorito de las greystas, que apostaban por Matt Bomer. Según los rumores hollywoodienses, su homosexualidad –nunca escondida- le borró de la lista de candidatos."


    EL PAÍS



    E.L. James / CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
    E.L. James / Cincuenta sombras de Grey / Capítulo 1
    E.L. James / Cincuenta sombras de Grey / Capítulo 2
    E.L. James / Cincuenta sombras de Grey / Capítulo 3
    E.L. James / Cincuenta sombras de Grey / Capítulo 4
    E.L. James / Cincuenta sombras de Grey / Capítulo 5





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario