martes, 12 de marzo de 2024

Acá Gardner y Anjelica Huston

 

Anjelica Huston
Foto de Mark Maínz

Ava Gardner / Anjelica Huston

JOYAS

En 1987, Ava Gardner accedió a hacer sus recuerdos, ¡algo inimaginable! Viviendo en confinamiento después de un derrame cerebral, una caída, luchando contra problemas respiratorios y Lupus, más tarde se justificó diciendo: "Yo hago el libro o vendo las joyas, y soy demasiado sentimental con las joyas. ".

Hasta el 25 de octubre de 1989, exactamente tres meses antes de que muriera, la situación de Ava la llevó a vender parte de sus joyas a través de Sotheby's.

Así que esa Navidad, el último cumpleaños de Ava, Angelica Huston acababa de filmar a los espectaculares The Grifters mientras vivía la pesadilla más grande de su vida pública. Jack Nicholson, su entonces compañero durante casi dos décadas, había embarazado a una joven actriz en ciernes y el escándalo se convirtió en un torbellino mediático.

Anjelica se retiró dentro, y contó sus recuerdos:

"En Navidad me dejaron un paquete de Mulholland Drive. Lo llevé a la granja y esperé hasta que el día de Navidad terminara para abrirlo solo en mi habitación. Fue un extraordinario brazalete de perlas y diamantes que Frank Sinatra una vez le dio a Ava Gardner. La tarjeta decía que esperaba que no fuera demasiado pretencioso, 'Algunas perlas de tu cerdo. Te deseo el más feliz fin de año. Disfrútalo, Jack. Acabo de quedar devastado. ”

En 2014, fue el turno de Anjelica para subastar sus cosas, pero ella no incluyó dicho brazalete en la venta. 


Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario