viernes, 30 de junio de 2017

Rihanna y Manolo Blahnik se unen de nuevo










Manolo Blahnik y Rihanna
Manolo Blahnik y Rihanna. INSTAGRAM

Rihanna y Manolo Blahnik se unen de nuevo

La cantante diseña para la firma de calzado una pequeña colección de botas de invierno


EL PAÍS

Madrid 15 NOV 2016 - 09:02 CST

Rihanna es una de las artistas más rentables para las firmas de moda con las que colabora. Eso lo confirmó el pasado mayo, cuando la colección de zapatos Denim Desserts que diseñó junto a Manolo Blahnkink fue tal éxito que colapsó la web del diseñador español de calzado. Una colección que encandiló incluso a las famosas; su rival en las listas de éxitos Jennifer Lopez no dudó en enfundarse una de sus botas vaqueras hasta la cadera en su videoclip Ain't Your Mama. Además, la zapatilla de Rihanna diseñada para Puma acaba de ser elegida como el mejor zapato del año. Así que no es de extrañar que Manolo Blahnik haya decidido volver a colaborar con la artista.









El modelo Alexis diseñado por Rihanna para Manolo Blahnik.
El modelo Alexis diseñado por Rihanna para Manolo Blahnik.


Rihanna ha creado ahora una colección de botas de invierno, llamada Savage. Su segunda colaboración cápsula para Manolo Blahnik saldrá a la venta este miércoles en tiendas seleccionadas de la firma así como también en su página web. Se trata de una línea limitada de tres botas de invierno inspiradas en la marca Timberland —que la cantante suele llevar— transformadas, cómo no, en calzado de invierno con altos tacones de aguja. El ante y el pelo son los dos materiales que unen la pequeña colección.










Modelo Dominique de Rihana para Manolo Blahnik.
Modelo Dominique de Rihana para Manolo Blahnik.


Dominique es el nombre de uno de los modelos; una bota mosquetera hecha con piel de oveja y forrada en piel de pony negro con un estampado floral. El modelo Alexis es una bota con pelo que se puede adquirir en color canela o marfil. Por último, ha diseñado The Fallon, un botín con una lazada cruzada y pelo en el tobillo (disponible en marfil o marrón) que reinterpreta el que Manolo Blahnik diseñó en 1994 inspirándose también en Timberland, y que alcanzó la fama en los años 2000, apareciendo en muchos de los videoclips de hip hop de la época (Beyoncé los llevaba en el vídeo de la canción Bonnie & Clyde y JLo, en Jenny From the Block).“Siempre me han encantado los Manolo Blahnik. Sus zapatos son los más lujosos y atemporales que existen”, dijo Rihanna al darse a conocer su primera colección. Su palabra “lujoso” ya daba a entender que no iban a ser baratos: la colección Denim Dessert tenía unos precios entre los 895 y 3.995 dólares (entre 830 y 3.700 euros). El precio de su actual colaboración se desconoce, pero ese precedente asegura que no será apta ni para todos los fans de RiRi ni para todas las admiradoras de los llamados manolos.









El modelo The Fallon diseñado por Rihann, que reinterpreta el botín inspirado en las Timberland que ya diseñó Manolo Blahnik en 1994.
El modelo The Fallon diseñado por Rihann, que reinterpreta el botín inspirado en las Timberland que ya diseñó Manolo Blahnik en 1994.
EL PAÍS






DE OTROS MUNDOS

DRAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario